jueves, 13 de febrero de 2014

Galápagos, el primer lugar a visitar antes de morir



Una encuesta del medio estadounidense USA Today da como favoritas a las Islas Galápagos. Los lectores del sitio web de este rotativo mantienen al archipiélago como el primero de los 10 destinos que hay que visitar antes de morir. 
En la publicación ‘10 Best de USA Today’, las Galápagos dejan atrás a destinos como Alaska, los safaris en África, las costas del Pacífico Sur, entre otros. El medio resalta que los lectores eligieron a estos destinos por ser exóticos y por la vida silvestre.

 El sitio 10Best.com de USA Today ofrece formación sobre los mejores lugares para visitar y cosas que hacer en Estados Unidos y en el extranjero. En el enero del 2014, USA Today promocionó la encuesta entre sus lectores. Para el medio, ‘las islas encantadas’ llevan a sus visitantes a experimentar un turismo de aventura y un encuentro con la naturaleza. Hasta el 23 de enero, Alaska encabezaba la lista, seguido de las Islas Galápagos. En la publicación no se menciona el número de votos que recibió el archipiélago. A continuación la lista de los 10 destinos por visitar antes ed morir, según USA Today: 1. Galápagos 2.Alaska 3. Safaris africanos 4. Islas del Pacífico Sur 5. Italia 6. Grecia 7. Irlanda 8. Nueva Zelanda 9. Pirámides de Egipto 10. Alpes suizos Otro reconocimiento El portal de noticias y blogs estadounidense The Huffington Post publicó en su edición del pasado 28 de enero, la lista anual de los 50 destinos turísticos increíbles para visitar el 2014, en el que incluyó a las Islas Galápagos. En el artículo, el medio digital resaltó una de las afirmaciones de la teoría de Charles Darwin sobre el origen de las especies, en la que los animales que viven en islas remotas son más dóciles que aquellos que habitan en el continente. Esta es una de las razones que encanta a los turistas que visitan Galápagos, el poder ver de cerca a tortugas gigantes, piqueros de patas azules, pingüinos, albatros, iguanas marinas y "admirarlos en detenimiento es una experiencia impresionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario