lunes, 5 de febrero de 2018

Fabricio Correa: 'El jefe de la banda era Vinicio Alvarado'

1111111111 Rating 30% (2 Votes)
WEB20180204FABRICIOCORREA_1390e.jpg
Fabricio Correa en diálogo telefónico con la cadena Ecotel de Loja, a propósito de las denuncias de corrupción durante los 10 años de gobierno de su hermano, Rafael Correa, dijo que desde el 2007 le advirtió a su hermano sobre una banda que operaba en Carondelet, y el “jefe de la banda era Vinicio Alvarado”.
Sobre la comparecencia de su hermano, el examandatario a la Fiscalía y una probable prohibición de salida del país como medida cautelar, dijo que esa “es una crónica de una muerte anunciada”.
Recordó que lo advirtió en privado a su hermano como dice el Evangelio, desde el 2007. Dijo que eso será parte de su novela que en algún momento escribirá, porque el título ya lo tiene se llama “La revolución rosa”.
También dice que a su hermano le dijo que Jorge Glas no le debía lealtad a él sino a su tío Ricardo Rivera, porque le dio trabajo durante 15 años. “Desde el 2017 traté de salvar a mi hermano”.
“Yo dije hay una banda rosa que opera en Carondelet, porque el jefe de la banda era Vinicio Alvarado, y ahora recién le sacan la punta al iceberg, recién lo va a investigar la Contraloría, y la Unidad de Análisis Financiero le saca que solo en publicidad tuvo ingresos por más de 155 millones de dólares, y ya circula que, en el 2014, 2015 y 2016 no pagó impuestos y perjudicó a los trabajadores”.
“Con esos ingresos cero impuestos, y quién controlaba eso”, se preguntó. “Por eso cuando ayer Vinicio Alvarado hace alarde en una carta pública de que son infamias porque las autoridades lo auditaron, yo le digo (en Twitter) “que infamia y que infamia”, más indigna que lo haya hecho a vista y paciencia de las autoridades, por eso yo voy a votar sí para que los persigan, devuelva lo robado y lo metan preso”. (Ecotel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario