martes, 20 de febrero de 2018

Páez: 'Baca Mancheno es un mentiroso y debe renunciar a la Fiscalía'

1111111111 Rating 100% (1 Vote)
ANDRESPAEZ 9dae1
El excandidato a la vicepresidencia, Andrés Páez aseguró que las declaraciones del excontralor Carlos Pólit confirman que sí existe el informe de Contraloría sobre irregularidades en la comisión encargada de investigar los hechos ocurridos el 30S.
En este sentido, indicó que se comprueba que el fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, es un mentiroso al negar que recibió sueldo bajo un sobrenombre.
"Es un mentiroso, porque dijo que la Constraloría le había otorgado una certificado de buena conducta, pero hasta aquí llegó su mentira", aseveró durante una entrevista en Sonorama.
El político espera que tras las revelaciones de Pólit, la Comisión Legislativa de Fiscalización llame a comparecer a Baca Mancheno con el fin de transparentar los hechos.
A su juicio, es lamentable que varios policías hayan sido juzgados "injustamente" por investigaciones de una comisión que solo fue parte del "show del expresidente Rafael Correa".
"El excontralor ha dicho algo que debe preocuparnos y conmovernos", dijo al tiempo que recordó que Pólit mencionó que en reuniones privadas, el fiscal le pidió que le ayudara al hermano de Baca a solucionar su glosa.
Si bien a estas alturas, la palabra de Carlos Polit no tiene mucha credibilidad, Páez considera que las pruebas en las que se respaldo si lo tienen por lo que deben ser investigadas con el fin de corroborar la denuncia que presentó junto a Fernando Villavicencio en días pasados. (J/R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario