jueves, 27 de julio de 2017

Se investiga dónde se generó el error en Ley de Comunicación, dice Carlos Ochoa



POLÍTICA

DIARIO EL UNIVERSO 
Carlos Ochoa niega haber ordenado cambios a Ley de Comunicación AMPLIAR
QUITO.- A su salida de la Fiscalía, el superintendnte de Comunicación indicó que se investiga en dónde se generó el error. Santiago Molina
NOTICIAS RELACIONADAS
Fiscalía recoge la versión de César Ricaurte sobre Ley de Comunicación
Supercom invoca a ley ante indagación
Asambleísta presentará reformatoria para corregir 'error tipográfico' en leyes de Comunicación de bolsillo
Carlos Ochoa dice que la ley de Comunicación "no se puede cambiar"
Carlos Ochoa dice que la ley de Comunicación "no se puede cambiar"
El superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, compareció este martes ante la Fiscalía General del Estado para rendir su versión ante la demanda planteada por el director de Fundamedios, César Ricaurte, por una supuesta falsificación y uso doloso de documento público.
"Hemos reiterado que no conocimos, que no dispusimos, ni generamos ningún cambio a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC", es parte de la respuesta que Ochoa dio esta mañana a Fiscalía.
En la demanda se acusa a Ochoa de haber adulterado la edición de bolsillo de la Ley de Comunicación, con la cual se impusieron once sanciones a radios del país.
A su salida de la Fiscalía, el superintendente negó haber ordenado algún cambio en la Ley, e indicó que se investiga en dónde se generó el error de transcripción, si en la Superintendencia de Comunicación o en la imprenta que se realizó el trabajo.
Ricaurte rindió su versión en la Fiscalía el pasado 26 de agosto. A su salida de la diligencia, indicó que "las pruebas son contundentes" y que la Fiscalía "va a valorar la abundante documentación que existe". (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario