jueves, 27 de julio de 2017

Fiscalía recoge la versión de César Ricaurte sobre Ley de Comunicación



POLÍTICA
Sábado, 27 de agosto, 2016 - 00h07

DIARIO EL UNIVERSO 
Supercom cambia transitoria de la Ley de Comunicación
Quito -
El director de Fundamedios, César Ricaurte, rindió ayer en la Fiscalía General su versión sobre la demanda penal que pesentó contra el superintendente de Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa, sobre una supuesta falsificación y uso doloso de documento público.
En la demanda de Fundamedios se acusa a Ochoa de haber adulterado la edición de bolsillo de la Ley de Comunicación y que con esta se impusieron once sanciones a radios del país.
Luego de la diligencia, Ricaurte dijo: “En este caso las pruebas son tan contundentes, porque se han dejado tantos rastros en el cometimiento de este delito que la Fiscalía va a valorar la abundante documentación que existe... que al final tendrá que presentar acusación y llamarlo a juicio”.
El jurista Ramiro García afirmó que, en este caso, “existen varias resoluciones en las cuales se utiliza el texto adulterado de la ley como sustento normativo para sancionar a emisoras de radio. Esto (delito) cae dentro del artículo 328 del Código Orgánico Integral Penal de manera clara”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario