martes, 21 de marzo de 2017

UN SALUDO PARA POETISAS Y POETAS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

*Mi pluma y Mi Sentir*
La Pluma y lo que Siento
ustedes dos
me han acompañado
en este camina.
Escribiéndole a la alegría
y al sufrimiento
esto son ustedes para mí
que me ayudan aliviar
algún tormento.
Ustedes nunca se cansan
siempre quieren estar
a veces,me verás llorar
pero también reir.
Los sentimientos aparecen
y sé que ahí
ustedes van a estar
para plasmar algunas letras
que son de mi sentir.
Alegrando algún...
corazón apenado
por una pena de amor
nos quedamos tranquilos
cuando vemos...
que calmamos su dolor.
Mientras haya en mi alma
algún sentimiento
seguiré escribiendo
con mi pluma y mi sentir
plasmaremos lo que...
vaya sintiendo.
<><><><><><><><><>

.
<><><><><><><><><>
Autor 
Elena Leyton Aliaga
(Chile)
21/03/2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario