viernes, 24 de marzo de 2017



!!!ULTIMA HORA!!!
CORREISTAS AMENAZAN A ECUATORIANOS EN USA
Ramiro Valdiviezo Leroux-Periodista
La desesperación del correísmo por continuar en el poder los está llevando a cometer de todo y contra quien se oponga en su camino.
El temor para los ecuatorianos indocumentados en los Estados Unidos ya no es Donald Trump, sino los consules de New York, Linda Machuca, de New Jersey Jorge López y de los Angeles-California, Diego Jaramillo, quienes se han dedicado a amenazar a sus compatriotas que serán denunciados al Departamento de Migracion de USA, sino no votan por Lenin Moreno, el próximo 2 de abril...Deberán llevar una foto de la papeleta marcada, como prueba.
!! INAUDITO!!....!! INCREIBLE!!!, PERO CIERTO....La denuncia fue hecha por tres ecuatorianos, con grabación en mano. Ellos radican en NY, por seguridad personal y de sus familias no revelamos sus nombres.
Según nos testificaron, la Cónsul de New York, Linda Machuca, les había indicado que " si ustedes votan por Lenin Moreno, tienen garantizado un mejor futuro para sus familias, si votan en contra, sus familias se destruirán".
Las órdenes de presión, extorsión y amenazas contra los ecuatorianos, vendrían de la Embajada ecuatoriana en Washington, cuyo titular Francisco Borja Cevallos, está muy agitado impartiendo las órdenes a los consulados, que llegan de la Presidencia de la República del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario