sábado, 8 de noviembre de 2014

Padres de normalistas amenazan tomar aeropuerto de Acapulco



 


Los familiares invitan a la ciudadanía a que se incorpore al movimiento social a favor de los 43 y a favor de todo el país

Los padres de normalistas desaparecidos anunciaron la toma del Aeropuerto de Acapulco el día lunes 10 de noviembre y “lo que vaya a pasar ahí, se lo dejamos a la responsabilidad del Gobierno Federal”.

Posteriormente se estarán trasladarán a la Ciudad de México, en un movimiento coordinado a nivel nacional.

Así lo dio a conocer Manuel Martínez, papá de uno de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, en entrevista para Fórmula con Enrique Muñoz.


“Sí molesta, incomoda porque seguimos en las mismas, aparecen y aparecen más cuerpos y pues no sabemos si son de los jóvenes o es un invento más del gobierno”, externó.

Afimó que no pierden la esperanza de que los 43 estudiantes de Ayotzinapa sigan con vida y agregó que van a esperar y seguir en la búsqueda de los jóvenes.

Reiteró que los padres de los estudiantes desaparecidos, tomando en consideración la situación que se está dando siguen sintiendo esa molestia, enojo, indignación porque “no se vale que el gobierno esté jugando con los sentimientos de los padres de familia”.

“Ya basta de tanto engaño, ya tienen a las personas que participaron en la masacre del 26, en el desaparecimiento de los 43 jóvenes, ya no queremos andar jugando con nadie, queremos que nos los entreguen”.


Finalizó con una invitación a la ciudadanía a que se incorpore al movimiento social a favor de los 43 y a favor de todo el país, para que “esta política partidista se esté acabando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario