jueves, 6 de noviembre de 2014

La frase 'México tiene hambre y sed de justicia' sigue vigente: Hijo de Colosio

La población requiere de mayor solidaridad y compañerismo para recuperar el tejido social tan lastimado.



El país siempre tendrá hambre y sed de justicia mientras que no se le dé de comer, afirmó Luis Donaldo Colosio Riojas después de ofrecer una conferencia sobre Arbitraje comercial dentro del Simposium de Derecho qur realiza el campus Saltillo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. 

A más de dos décadas que su padre pronunciara la frase de que México tiene hambre y sed de justicia, Colosio Riojas sostuvo que la frase estará vigente mientras que no se alimente a los mexicanos. 

Cuestionado sobre lo ocurrido en Guerrero, la falta de oportunidades para los jóvenes, Colosio Riojas afirmó que son hechos que no debieron ocurrir porque la imagen del país al exterior se ha dañado, pero lo que más debe preocupar es que son situaciones que se desarrollaron desde hace mucho tiempo. 

Dijo que la población requiere de mayor solidaridad y compañerismo para recuperar el tejido social tan lastimado. 

Reconoció que la  incertidumbre económica en el país provoca la falta de oportunidades para los jóvenes y para toda la población  económicamente activa, debido al estancamiento y crisis de liquidez financiera. 

Sostuvo que las expectativas es que se mejore la situación económica y con ello se esperaría que hubiera más apoyos para los proyectos de los jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario