jueves, 29 de junio de 2017

No más abusos de Rafael Correa



Fuente Cuatro Pelagatos
Rafael Correa quiere meter preso al pelagato Martín Pallares porque usó su lógica absurda para defender a Alecksey Mosquera. Resultado de ese ejercicio: IMAGINÓ a Correa robando y diciendo que estaba cuidando las joyas. El pelagato Chamorro pone en escena lo que se juega el lunes próximo en un juzgado de Quito durante el juicio: ¿la justicia es tiempos de Lenín Moreno será independiente? Si fuera ese el caso, el  juez debe archivar el absurdo juicio entablado por Correa. ¿O esa justicia seguirá obedeciendo consignas políticas, metiendo presos a ciudadanos, atentado contra la libertad de expresión y aupando una de las mayores sinvergüencerías del correísmo: que Correa aumente su patrimonio metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos?
Este lunes 3 de Julio los esperamos numerosos para rechazar los abusos que Correa quiere proseguir, ahora como ex presidente.
Judicial Norte: Av. Amazonas y Villalengua. 10:00. Este lunes acompañemos al pelagato Martín Pallares: este lunes sea un Pelagato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario