Los Jugosos Contratos Entre Orlando Perez Y La Alcaldía De Augusto Barrera
Orlando Pérez, director del periódico ‘público´ El Télegrafo, tuvo un jugoso contrato con la Radio Municipal durante la administración de su amigo y entonces alcalde Augusto Barrera.
Documentos de acceso público muestran que el 4 de marzo del 2013, la administración de Augusto Barrera suscribió con Orlando Pérez un contrato por USD 33.600, para que Pérez tenga un espacio en la emisora municipal bautizado como “La Conversa Pública”. Se trató de un espacio radial en el que Pérez entrevistaba a “actores sociales, políticos, etc, etc”, según dice el contrato que está disponible en el Portal de Compras Públicas.
El Plan de Trabajo de Orlando Pérez, que es parte de este proceso contractual, el programa “La Conversa Pública” tenía el supuesto objetivo de “incrementar el debate y la reflexión” y su curioso eslogan era “La Conversa Pública, el primer espacio para pensar en voz alta”. Este programa tuvo níveles bajísimos deaudiencia por la ya desgastada imagen del presentador y su posición parcializada con el régimen.
De esta forma, Orlando Pérez se benefició de la amistad con el exalcalde Barrera, a quien ahora defiende desde las páginas de El Telégrafo y desde su cuenta de Twitter (@OrlandoPerezEC). A partir de la derrota electoral de Augusto Barrera en febrero del 2014, Orlando Pérez también se convirtió en opositor al actual Alcalde de Quito, a quien le ha declarado la guerra a través de noticias sesgadas y llenas de mentiras maliciosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario