viernes, 20 de octubre de 2017

Un niño de 8 años es abusado sexualmente.



Un niño de 8 años es abusado sexualmente.
Por Pedro Granja

Su agresor, por si fuera poco, le transmite el virus del SIDA.
El violador admite que tiene VIH.
Pasan 3 años de "investigaciones" y la Fiscalía todavía no pide que se gire la boleta de captura.
El abogado del pederasta es Eduardo Franco Loor.
El menor no tenía abogado particular. Sus padres no tienen ni para comer.
Ayer me entrevisté con el niño. Conversamos un par de horas. Me pidió que le prometa que el violador no lo volverá a tocar. Voy a cumplir esa promesa. Ahora, yo seré su defensor. Obviamente a título absolutamente gratuito.
Atención, que no estoy diciendo que Franco Loor sea malo ni bueno. No me interesa. Cada profesional del derecho, apenas se recibe como abogado tiene derecho a defender a quien le parezca. Unos defienden unas cosas yo defiendo otras. En la audiencia de juicio nos veremos. Punto.
Lo que estoy denunciando es que solo en este país pasan años después que se ha destruido la vida de una criatura y los fiscales no se dignan a girar una jodida orden de detención para aislar a los pederastas.
En medio de todo les quiero dar una noticia. Vamos a abrir de nuevo la Clínica de Defensa Jurídica Gratuita para niños abusados sexualmente. La mantuvimos abierta durante 4 años mientras estuvimos en el Colegio de Abogados del Guayas. Apenas llegó Jimmy Salazar al CAG, la Clínica ya no tuvo ni sede ni apoyo. Desapareció. Lo que sí hizo Jimmy Salazar a las 48 horas de haberse posesionado fue PRESTAR LA SEDE DEL COLEGIO para que Giovanny Dupleint y los abogados de Glas Viejó hagan una rueda de prensa en la que Glas desde el extranjero aparecía en video conferencia diciendo que él no había tenido relaciones sexuales con la niña sino con la mamá de ella contradiciendo lo que había declarado antes, en el sentido que era un pobre viejito que tomaba muchas pastillas para el corazón y no tenía erecciones.
Vamos a reaperturar la Clínica con el apoyo de la Federación Nacional de Abogados del Ecuador que preside Alfonso Luz Yunes. Estamos ya consiguiendo oficinas para recibir a niños de todo el país y darles asistencia profesional.
Si usted es psicóloga, psicóloga especializada en estos temas agradeceremos que nos den una mano.
Estamos ante un enemigo que quiere asesinar a nuestros hijos, arrancar su inocencia y convertirlos en seres despojados de sus almas. Tenemos que enfrentarlos ya.
No me voy a rendir. Tengo años luchando contra estos delincuentes. Cambiar la Constitución para instalar la cadena perpetua es una empresa en la que todos debemos colaborar.
Su apoyo, compartiendo estos posts, haciendo que sus amigos se enteren de estas monstruosidades por grupos de ws, en una reunión con amigos, familiares es clave. Todo suma.
A ustedes, estimados amigos, gracias por difundir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario