jueves, 16 de febrero de 2017

Singular protesta en Ibarra “enterró” la corrupción 

protest
Ibarra.- Con un ataúd los manifestantes participaron de la protesta. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy
(Redacción Ibarra).- Una singular protesta se registró la maňana de hoy, miércoles 15 de febrero del 2017, en la ciudad de Ibarra, cuando un grupo de ciudadanos participaron de una marcha, que terminó en una protesta a las afueras de la Gobernación, en lo que ellos denominaron el “Entierro de la corrupción”.
Enrique Ayala Mora, candidato a asambleísta por Imbabura por Unidad Popular Listas 2, manifestó que se debe de una vez enterrar la corrupción, que en este tiempo tiene marcado al actual gobierno . “Ésta fue una iniciativa de los jóvenes de la Unidad por el Cambio, que se juntaron para enterrar la corrupción” acotó además que la gente en estos momentos, vive un momento distinto y recién se está dando cuenta, sobre estos casos de corrupción que a la final nos afectan a todos los ciudadanos.
“Qué bueno que la gente se haya despertado y proteste en contra de la corrupción” manifestó Ayala Mora.
La marcha culminó en la Gobernación de Imbabura en donde se “enterró” la corrupción, además se gritaron consignas en contra del actual gobierno.
“Prácticamente con esto hemos finalizado la campaňa y maňana saldremos a caminar con la gente a agradecer el respaldo de Imbabura ” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario