miércoles, 21 de marzo de 2018

VEINTE AÑOS MARCAN LA DIFERENCIA



Una hermosa melodía invoca la idea de que “veinte años no es nada”, empero, opino que tratándose de una trayectoria y una imagen pública como la desplegada en el curso de dos décadas ininterrumpidas como es el caso de Revista El Observador, no solo es una trayectoria respetable sino un emprendimiento loable. Este medio de comunicación que irradia su mensaje de libertad, veracidad y común unión desde la ciudad de Cuenca es prueba fehaciente de propósitos bien trazados, de acciones que se llevan a cabo con la mayor buena fe, profesionalismo incuestionable y visión futurista, tanto como del esfuerzo, sacrificio y constancia de un equipo humano que trabaja bajo la premisa del equipo orientado a un solo propósito: emprender en comunicación con calidad. Y en este propósito se conjugan todos los elementos que edición tras edición entrega el Lic. Jaime Cedillo Feijóo, Director de la Revista, su hijo, Andrés Cedillo Pinos, profesional responsable del diseño y diagramación.
Dirección y diseño que marcan las pautas de un producto que informa, crea conciencia y agrada con su línea editorial firme y trascendente, su formato técnico, dinámico y de gran colorido, con visión siempre innovadora. Qué decir del matiz de sus diferentes segmentos y artículos en las versadas plumas de sus colaboradores que ofrecen investigación y conocimiento, lo uno y lo otro con vibrante pasión y actualidad.
Veinte años de edificante labor marcan la diferencia. Revista El Observador ha cuajado en los anhelos de sus lectores, se ha ganado un espacio profundo y serio en el periodismo nacional, y se proyecta con la fuerza y viabilidad del emprendimiento que surgió de raíces auténticas, se encaminó con mística y continuará hacia el horizonte luminoso de la verdad.
Dra. América Ibarra P.
DIRECTORA REVISTA EMPRENDEDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario