miércoles, 21 de marzo de 2018

Cuenca, 20 de marzo de 2018
Lic.
Jaime Cedillo Feijóo
DIRECTOR Y EDITOR
REVISTA “EL OBSERVADOR”
PROCORP
Cuenca
De nuestra consideración:
Reciba un cálido saludo a nombre de la Federación Ecuatoriana Pro Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down, Autismo y Parálisis Cerebral –FEPAPDEM, de la Asociación de Padres, Representantes y Autogestores con Discapacidad –APRACOD; a la vez que dejamos constancia del más profundo RECONOCIMIENTO Y FELICITACION, por el ANIVERSARIO 20 de la Revista “EL OBSERVADOR”; una constancia de vida, una jornada ardua de trabajo perseverante y comprometido, trascendiendo en el tiempo y dejando huellas importantes en el ámbito cultural, social, político-ideológico, económico, etc. de nuestra ciudad, región y país.
Siendo una Federación sin fines de lucro y como parte de los Grupos de Atención Prioritaria, nos han permitido informar, difundir, visibilizar y sensibilizar en el tema de la Discapacidad, evidenciando el carácter INCLUYENTE Y PARTICIPATIVO de este Medio de Comunicación, como un aliado respetable y solidario que nos ha honrado.
Es un imperativo reconocer y reiterar nuestra congratulación a todo el equipo de trabajo de la Productora de Comunicación y Relaciones Públicas -PROCORP- haciendo votos porque continúen con el mismo ideal y mística. Con sentimientos de afecto y consideración, me suscribo de Ud.
Atentamente
Lic. D. Edith Patiño Sánchez
COORDINADORA PROVINCIAL
¡Por una auténtica integración e inclusión!
E-mail: fepapdemazuay@yahoo.es – Dir. Casa de la Mujer - Telf. 0998887656

No hay comentarios:

Publicar un comentario