lunes, 15 de agosto de 2016

Mil gracias por las expresiones de solidaridad




Lcdo. Jaime Cedillo . Tenga nuestro respaldo a sus comentarios profesionales ya que nadie puede callar los principios de un periodista que estudió para decir la verdad del acontecer nacional y de su ciudad que le vio nacer, además destacar su imparcialidad para informar. Lo que quizas a muchos opositores a la verdad les ha tocado notablemente provocando la reacción más audaz en buscar refugiarse en un juicio para callar la verdad de un distinguido periodismo ético que Ud practica diariamente, felicitó también el no callar las corrupciones que cometen ciertas autoridades a los ciudadanos; vale la pena mencionar que ninguna ley tiene como objetivo censurar o ocultar lo que es información de interés común.
Cualquier ciudadano en ejercicio de la democracia y respaldado del derecho universal a la libertad de expresión puede compartir informacion en las redes sociales, lo cual no le hace autor del contenido mencionado.
Saludos cordiales
Mónica Suárez
19 h · Quito, Provincia de Pichincha ·
Apreciado Jaime más allá de los lazos de sangre estan también los lazos que se construyen por voluntad propia y esos lazos se fundamentan en los valores que desde la cuna nos inculcaron, tienes como siempre nuestro respaldo, respeto y admiración por el ejercicio de tu profesión, que lo haces con pasión y por supuesto con valores, de lo contrario estarías en alguna superintendencia o ministerio. Sin embargo te haz forjado por ti mismo y sin apalancarte en partidos políticos, sin que esto en el fondo sea malo, lo malo es lo que se hace con el poder para beneficio propio!!!
Te queremos negrito y sigue adelante, las redes sociales son poderosas y seguro seguirán siendo el más firme eco de tu labor!!!
Marlen Gonzalez ..Un gran abrazo querido amigo y adelante que personas como lo es usted ya quedan muy pocas...
Me gusta · Responder · 19 h
Yolanda Gomez Falconi
Yolanda Gomez Falconi Un abrazo solidario a la distancia Estimado Jaime Rene Cedillo Feijóo, siga adelante.
Hugo Vinueza Vazquez Jaime, mi solidaridad A TU PERSONA espero que continúes en la línea de ser un periodista LIBRE E INDEPENDIENTE.
La idea y el pensamiento NO SE COMPRA NI SE VENDE.
Myrian Reinoso Saludos y adelante, gracias por siempre estar con el pueblo
Galo Muñoz Estimado
Jaime, desconozco realmente lo que está sucediendo. Me imagino que el poder de turno trata de acallar la vos de los medios como la Revista y Radio Observador que realizan un periodismo crítico, investigativo y que destapa la podredumbre de las instituciones públicas, sumidas en el desprestigio ético y moral. Cuente con el apoyo y solidaridad de este soldado de la pluma y la resistencia a este sistema despótico, corrupto y neoliberal.
Wilson Muñoz Serrano
36 min ·
Expreso mi solidaridad a Jaime Rene Cedillo Feijóo y le doy mi respaldo ante esta arremetida injusta e ilegal demanda
:
Los gallinasos se embarran en la carroña mientras las águilas vuelan alto para atrapar a sus presas. Así también los hombres de honor saben distinguir entre aquellos olores putrefactos de la corrupción y los aromas de la honestidad y la decencia. Y entre los hombres, unos nacieron para águilas, otros para comer carroña. No se detenga Jaime, continúe por el camino de la verdad.
Eduardo Cardoso
Jorge Morales A Señor licenciado Jaime Cedillo me solidarizo con usted. El periodismo libre es un instrumento de liberación.
Ramiro Saca Todo hace pensar que la libertad de expresión, es solo un cuento de hadas, que realmente para expresar tenemos que pensar mas de tres veces o no decir nada. eso no se llama libertad ni de expresión, peor del pensamiento, sino hablar con miedo y temor eso los que hablamos, porque muchos callan por pánico de decir una palabra mal dicha. Lcdo. la justicia mismo reinará. Adelante y suerte.
Juan Napoleon Bustillos Ronquillo Es hora de que todos los que luchamos y amamos la libertad, sobre todo el derecho a la información, expreso mi SOLIDARIDAD, y el COMPROMISO de estas junto a usted, en todo estos duros momentos, que nunca desmaye en INFORMAR CON LO HA REALIZADO. ADELANTE EN SU LUCHA
Casa Museo La Condamine El pensamiento y la actitud crítica no puede rendirse ante actos perversos e infames que pretenden callar la voz de los ciudadanos a través de actuaciones abusivas en desmedro de derechos y garantías constitucionales, legales y morales como el de denunciar y compartir posibles actos de corrupción, como en el caso denunciado en el artículo LA RUTA CRIMINAL DEL ORO ECUATORIANO; más bien, las autoridades de justicia y control deberían tomar acciones para transparentar este tipo de denuncias, y no dejar duda alguna sobre las actuaciones de los involucrados en este tipo de actividades.
Nuestro total respaldo a la revista el OBSERVADOR y sobre todo a su valiente Director Jaime Cedillo Feijoo.
Estaremos pendientes de que la verdad y la justicia primen y no el miedo y el abuso del poder.
Cesar Augusto Guerra Argudo Los Cuencanos estamos concientes que El OBSERVADOR esta vacunada contra los abusos del poder...La persecucion terminara pronto....No hay mal que dure cien años...Asi que adelante mi estimado Jaime....no estan solos
El 10 de agosto de 2016, 15:18, Jaime Cedillo <inforevistaelobservador@gmail.com> escribió:
Monica Flores Flores Un abrazo de amistad y solidaridad vayan para usted
Omar Alvarez Un abrazo solidario, adelante Jaime
Silvia Vallejo Jaime la VERDAD es la mejor religión que puede existir en la humanidad, y a usted le formaron con ese principio religioso muy importante. Todo nuestro apoyo por parte de toda mi familia..Gracias por enseñarnos que la verdad no se compra ni se vende.....Adelante amigo..
Susana Moreno Ortiz Mi solidaridad para un Periodista, que por tres décadas ha trabajado por la libertad de expresión, siga adelante tiene nuestro apoyo
:
César Negrete
Mi estimado Jaime, conocemos que jóvenes intelectuales como usted no se humillan ante nada ni nadie. A los valientes se les conoce en los momentos difíciles. Adelante, que estamos junto a usted. Saludos
:
Lucía Cardoso Mi solidaridad Jaime, estoy con usted, adelante que ya falta poco a que este gobierno se incline a sus pies!
Me gusta · Responder · 21 h
Tanya Guaraca Todo nuestro apoyo de mi familia y el mio se le conoce la calidad de persona y sin dudar de su honestidad la verdad ante todo; que Dios le bendiga
Me gusta · Responder · 21 h
Leo Lupercio Giñin
Leo Lupercio Giñin Solidaridad con ud y todos los perseguidos, la vida da la vuelta estimado Jaime y en algún momento serán juzgados los hoy juzgadores!
John Ordoñez Castro SU VALENTIA ES UN DIGNO EJEMPLO PARA LOS CUENCANOS , POR DECIR LA VERDAD Y SOLAMENTE LA VERDAD, DIGNO DE UN PERIODISTA HONESTO Y QUE ESTA AL LADO DEL QUE SUFRE POR LOS ABUSOS DE LA AUTORIDAD, YO LO RESPALDO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LOS POLITIQUEROS "BASURA" DE CUENCA Y DEL PAIS
Carlos Fernández de Córdova Todo el apoyo y solidaridad mia y de mi familia para mi estimado amigo Jaime Rene Cedillo Feijóo
Gustavo Romulo Arguello Carrión que asco hasta cuando este gobierno nefasto de odio rencor y persecucion
Agustín Guillén Valdivieso Mwe SUMO!
Patricia Salamea Jaime no estás solo somos miles los que te respaldamos.
Omar Alvarez Vamos Jaime, tu eres fuerte y no te amilanas con esos juegos de quienes abusan de ese poder temporal y que piensan que son omnipotentes... Cuenta conmigo
Jaime Jara hay que luchar tocayo ante la mala administracion de justicia hace años que nohay justicia en cuenca
Hernando Machado Jaime me solidarizó con tu lucha en contra de estos nefastos robolucionarios que nos gobiernan, adelante en la opinion a favor de la libre expresión y que salgas adelante en tu lucha que es de todos.
Jaime Cedillo Pinos compartió tu publicación.
16 h ·
El ejemplo de vida como padre, esposo, hijo, amigo y profesional en el ejercicio diáfano y valiente del periodismo, reconocido por la opinión pública, me enorgullezco como hijo; pues ha sido un referente en mi formación, en la de mi hermano y familia; por lo que, ante la maliciosa demanda penal planteada en su contra por compartir una denuncia, reciba nuestro total e incondicional apoyo. Juntos como familia saldremos como siempre airosos ante ésta adversidad. Como hijo orgulloso del padre que tengo; amigos y familia, solicito se sumen al apoyo que en estos momentos se requiere para que brille la verdad y la justicia.
Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
10Gustavo Romulo Arguello Carrión, Xavier Idrovo y 8 personas más
Lucía Cardoso Mi solidaridad Jaime, estoy con usted, adelante que ya falta poco a que este gobierno se incline a sus pies!
Elsa Rosario Fajardo respondió · 3 respuestas · 6 h
Tanya Guaraca Todo nuestro apoyo de mi familia y el mio se le conoce la calidad de persona y sin dudar de su honestidad la verdad ante todo; que Dios le bendiga
Leo Lupercio Giñin Solidaridad con ud y todos los perseguidos, la vida da la vuelta estimado Jaime y en algún momento serán juzgados los hoy juzgadores!
John Ordoñez Castro SU VALENTIA ES UN DIGNO EJEMPLO PARA LOS CUENCANOS , POR DECIR LA VERDAD Y SOLAMENTE LA VERDAD, DIGNO DE UN PERIODISTA HONESTO Y QUE ESTA AL LADO DEL QUE SUFRE POR LOS ABUSOS DE LA AUTORIDAD, YO LO RESPALDO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LOS POLITIQUEROS "BASURA" DE CUENCA Y DEL PAIS
Carlos Fernández de Córdova Todo el apoyo y solidaridad mia y de mi familia para mi estimado amigo Jaime Rene Cedillo Feijóo
Gustavo Romulo Arguello Carrión que asco hasta cuando este gobierno nefasto de odio rencor y persecucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario