martes, 23 de agosto de 2016

Lucía Cardoso Adelante Jaime los ciudadanía honestos que luchamos por un cambio estamos con usted !
Manu Lojano Es indignante mi estimado amigo usted tiene mi apoyo y respaldo tenemos que ser fuertes y no desmayar la guerra se gana luchando. Y con la frente en alto no tener miedo a la carcel ni a la muerte...
Diego Andrade Es lamentable que ciudadanos honestos sean perseguidos por este gobierno corrupto. Vamos adelante Jaime tiene mi apoyo y de miles de ciudadanos que desprecian al tirano de Carondelet
Miguel Gavidia Estamos con usted señor Cedillo. La patria necesita de periodista como usted que no le teme al tirano.
Marco Fernando Quito Avila Mi respeto Sr. Periodista la valentía de usted de enfrentarse a la corrupción es digna de admiración y respaldo, esperemos que la función judicial del Azuay haga su trabajo como debe ser en derecho y no a apegado a las mafias de abogados que tratan de manipular los procesos
Christian Coronel Mi apoyo total al periodismo independiente que no calla ante cuestiones que calla el Gobierno de turno.
Guillermo Vintimilla Fuerza Jaime, no está solo mi apoyo incondicionado a su forma de hacer periodismo, ya falta poco para esa caterva de políticos, dejen el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario