lunes, 23 de febrero de 2015


Mauricio Rodas dice que aún no está pensando en la Presidencia

Quito
“El 2017 está a la vuelta de la esquina y el movimiento SUMA seguirá creciendo y logrará que sus ideales se apliquen en todo el Ecuador”. Con esas palabras, Mauricio Rodas, alcalde de Quito y presidente de esa agrupación política, pidió a sus seguidores, durante la Convención Nacional, esforzarse para continuar con las tareas que la organización política requiera.
Por momentos, los seguidores interrumpían el enérgico discurso de Rodas, pronunciado en el Pabellón Simón Bolívar del Centro de Exposiciones Quito, con gritos de “Rodas presidente, Rodas presidente”. El alcalde, por su parte, solo hizo mención a que su “responsabilidad no es solo con la ciudad sino con todo el Ecuador”.
El sábado pasado, el Pabellón (3.500 metros cuadrados) lucía repleto. Los seguidores empezaron a llegar desde las 15:00 cargando pancartas que los identificaban como pertenecientes a ligas barriales de Quito y también como habitantes de otras provincias.
Bandas de pueblo y artistas populares como Israel Brito, Nataly Silvana y Máximo Escaleras, se presentaron.
Cerca de las 19:00, en medio de una lluvia de papel picado, el líder político subió a la tarima junto con la directiva nacional, varios prefectos, concejales y consejeros electos y miembros de su aliado VIVE.
Durante la convención se ratificó a la Directiva Nacional que continúa presidida por Mauricio Rodas. Su vicepresidente es Guillermo Celi.
Además, SUMA y VIVE (este último grupo presidido por Antonio Ricaurte) ratificaron su alianza en Pichincha, con miras a las elecciones del 2017.

Al bajar de la tarima y al ser consultado si iba a ser candidato presidencial en el 2017, Rodas dijo: “No estamos pensando en eso aún. Estamos absolutamente concentrados en nuestro trabajo, en resolver los problemas de los quiteños”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario