Esta imagen de un pequeño bebé tumbado sin vida en la orilla es, como tantos otros, demasiado doloroso de ver. Lo que es realmente terrible es que en lugar de recibir descargas de adoptar medidas urgentes, nuestros líderes están atrapados en un combate de lucha en cuyo problema se trata. Pero por primera vez en la historia, hay un rayo de esperanza para una solución.
Después público masivo llama a acoger a los refugiados, la canciller alemana Merkel está liderando los esfuerzos para ofrecer un nuevo plan fuerte, Unión Europea que dé refugio a personas que huyen de la guerra y el hambre. Francia está a bordo, pero vergonzosamente el Reino Unido, Hungría, y otros de Europa del Este países han estado bloqueando la acción de emergencia. Ya sea que los políticos de la UE son líderes mundiales a un plan de refugiado siglo 21 humano, o dan la espalda, depende de cuánto se sienten el público exige. Ahí es donde entramos nosotros.
En este momento nos encontramos en un punto de inflexión. Es hora de que nos dirigimos a nuestros líderes. Ministros de la UE se reunirán en los próximos días para fijar sus posiciones, así que no hay tiempo que perder Únete a la convocatoria de un plan para dar a estas familias aterrorizadas refugio seguro ahora -. Avaaz entregará nuestra propuesta a todos los tomadores de decisiones clave antes de la cumbre :
Todos los días, cientos de familias traumatizadas y perseguidos están cruzando a Europa. Sin paz en vista a las guerras como Siria, su elección a bordo de un barco puede ser el único que tienen. Lo único que quieren es la seguridad. La ONU dice que casi un millón de personas necesitan ayuda urgente, y el aumento de rutas seguras y legales es la mejor manera de reducir los números de arriesgar sus vidas, y frenar el tráfico de personas violentas.
Hay un plan de emergencia viable: 1. aumento urgente y masiva en la reubicación y reasentamiento de los refugiados, que comparte la responsabilidad en toda la UE, y reúne a las familias, 2. apoyo financiero y técnico a los países en la primera línea de la crisis como Grecia, y 3 . asegurando no hay acciones de seguridad obstaculizan los esfuerzos de rescate o poner los que buscan refugio en riesgo.
Alemania está abriendo sus puertas y la defensa de esta línea, pero Hungría es la construcción de una cerca de alambre de espino, otros países de Europa del Este se niegan a tomar más de decenas de familias, y el Reino Unido se ha negado por completo a participar en cualquier paquete de emergencia de la UE.
Sabemos apoyo público masivo puede influir en los políticos - cuando el gobierno de Islandia dijo que sólo tomaría 50 solicitantes de asilo a principios de esta semana, 10.000 personas islandesas dijeron que alojarlos. Ahora el gobierno está reconsiderando su compromiso.
Miles de ciudadanos de a pie están optando por la compasión y el rechazo de las políticas a puerta cerrada algunos líderes están presionando. Vamos a sobrealimentar esta ola de humanidad y asegurar los intereses políticos estrechos y el miedo no definen cómo Europa y el mundo responden a la crisis de nuestro tiempo Únete a la llamada urgente a los líderes de la UE y decirle a todos.:
Este drama humano desgarrador está más allá de muchas de nuestras peores pesadillas y miembros de Avaaz han de recuperarse para ayudar a los refugiados desde que la crisis comenzó - casi 2000 firmó como voluntario en programas de asistencia, nos dimos por 500.000 dólares para una operación de rescate crucial en el Mediterráneo, que corrió una misión masiva de ayuda a las islas griegas, y luego presionó ferozmente hasta que Europa firmó un acuerdo inicial. Pero la magnitud de esta crisis significa que tenemos que empujar para más, AHORA! Levantemos más fuertes jamás "Refugiados bienvenida" de la historia lloran antes de que los líderes se reúnan.
Con esperanza y determinación,
This image of little Aylan lying lifeless is the tragic symbol of Europe's failure to respond to the crisis of our generation. Join the urgent call for our leaders to act urgently to stop the drownings!
SECURE.AVAAZ.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario