jueves, 15 de octubre de 2015

Jaime René,
Manuel es un abuelo muy preocupado por su nieta, Angelina, que es el motor de su vida. Angelina ha luchado por su vida desde pequeña. Ahora, para poder vivir necesita un medicamento costosísimo (Modigraf) que ni siquiera se consigue en Ecuador, cuenta Manuel en su petición. Esto obligó a su hijo a irse del país, y así garantizar el tratamiento a Angelina. Toda la familia de Manuel está pasando un momento muy duro.
Por eso, Manuel le pide al Ministerio de Salud que hagan la gestiones para que Angelina pueda acceder al medicamento en su país, Ecuador. ¿Los ayudas? Firma y comparte.
Soy Manuel, nací en España, pero desde hace 35 años vivo en este maravilloso país, Ecuador. Aquí ha nacido mi nieta, una hermosa niña que es nuestro motor de vida llamada Angelina. La historia de mi familia no ha sido fácil. Ahora estamos pasando por un terrible momento por los problemas de salud de nuestra Angelina. No podemos conseguir el medicamento que ella necesita para salvar su vida, llamado Modigraf.
Mi nieta desde muy pequeña ha tenido que luchar por su vida. Con solo tres meses fue necesario realizarle un trasplante de hígado. Angelina recibió con éxito el hígado de su padre. Ahora ella debe tomar 3 veces al día un medicamento que no se consigue en Ecuador, y que cuesta alrededor de 1000 dólares mensuales.
Mi hijo y su familia se encuentran casi exiliados en Londres pasando por duros momentos. Todo porque en Ecuador, el país que amamos y en el que tenemos toda nuestra vida, no podemos darle a Angelina la medicación que necesita para salvar su vida.
Nuestra familia quiere seguir viviendo en Ecuador pero ahora es imposible, ante todo debemos cuidar de Angelina. Por eso pedimos al Ministerio de Salud que realice un convenio, para que este medicamento pueda ser suministrado a mi nieta en su país, Ecuador.
Pido su solidaridad, firmando y compartiendo esta petición. Necesitamos que nuestra voz se escuche, y que la ministra nos ayude en esta terrible situación para que así algún día nuestra familia pueda reunirse nuevamente en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario