domingo, 21 de enero de 2018

POR: Diego Delgado Jara

Publicado en la Revista El Observador (diciembre del 2017, edición 102) 

Ecuador: laboratorio social
1. Es verdad que Ecuador es un laboratorio social, pero no para ayudar y proteger a su pueblo como Correa pretende presentar en forma cínica y falsa en Europa, sino para DESTRUIRLO EN FORMA PLANIFICADA, en el marco de las políticas del Nuevo Orden Mundial o Dictadura Fascista de carácter planetario a cuyo proyecto sirve y de la que es su alfil escogido para actuar como caballo de Troya dentro de nuestro país. Si nos remitimos a los hechos realizados por Correa y su gavilla antinacional, antipopular y globalizadora, nos encontramos que laboró de manera frenética para colapsar la economía de nuestra Patria y anular en los hechos su desarrollo, desestructurar sus instituciones, reprimir y desarticular sus organizaciones populares (de maestros, trabajadores, campesinos, indígenas, estudiantes, intelectuales, pobladores, colegios profesionales), destruir y desnacionalizar todo el sistema educativo, colapsar a la Seguridad Social y dejar en grave riesgo a los jubilados, mexicanizar a las Fuerzas Armadas, reprimir a la sociedad de manera implacable y emitir leyes opresivas para extender una dominación absoluta y el silenciamiento a las opiniones discrepantes, subordinación absoluta de la Administración de Justicia, persecución a los denunciantes de casos monstruosos de corrupción, despojo irrefrenable del patrimonio social y nacional de la República, y dejar todos los recursos naturales en manos de las multinacionales, como sucede con el petróleo, las minas de oro, plata, cobre, tierras raras, puertos marítimos (Puerto Bolívar, Posorja, Manta, Providencia en Sucumbíos), telefonía celular, fábricas de cemento, bombas de gasolina,  entre otros aspectos.

2. Esta política impuesta a rajatabla por Rafael Correa y Alianza País, mantenidos en el poder con reiterados procesos electorales demostradamente turbios, irregulares o fraudulentos, no es otra expresión que la aplicación esmerada a nivel local de las tareas y objetivos de la Dictadura Fascista del llamado Nuevo Orden Mundial que se va imponiendo de un país tras otro para favorecer a un reducido número de las multinacionales y al capitalismo corporativo mundial. Asistimos a la aplicación inaceptable y destructora en nuestro país de la GLOBALIZACIÓN o GLOBO COLONIZACIÓN, la dictadura de un puñado de las más poderosas corporaciones del planeta. Correa es un instrumento político, ficha, propagandista y defensor de esos intereses, y aplicador cumplido de esas tareas asignadas. Para ello fue formado en los Estados Unidos y Europa. Fue funcionario de Febres Cordero (1984-1987) y de Sixto Durán Ballén (1992-1993), jamás fue un hombre de izquierda. Era el responsable de los planes del BID para nuestro país. Así lo reconoce en su propia hoja de vida.
 
3. Al momento no existe un parlamento mundial pero las leyes del Nuevo Orden se aplican de un país tras otro con Congresos o Asambleas llenos de elementos sumisos e ignorantes elegidos en procesos electorales fraudulentos. Leyes enteras, aunque tengan cientos o miles de artículos, se aprueban con una sola moción como en el Ecuador lo permite el Art. 61 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa. Las leyes del Ecuador son similares a las de México o de Turquía, y la postración sistemática de nuestra economía, y su endeudamiento deliberado, infernal e impagable, es idéntico al de Grecia. En el laboratorio social del Ecuador, no nos equivoquemos, están aplicando una fórmula mixta: en el campo económico es el modelo colonizador de GRECIA, y en el de la represión interna y destrucción hasta física de la población con la difusión de la droga a todo nivel, y el uso de entidades de seguridad en contra de los propios compatriotas, para subordinarlos y oprimirlos sin límite, es el modelo de MÉXICO. Asistimos a un plan de destrucción nacional. Cuando los pueblos disponen de convicciones patrióticas y nacionalistas luchan y resisten por su liberación. No es casual el colapso, desmantelamiento y desnacionalización de todo el sistema educativo del Ecuador.
 
4. Tengamos cuidado en no extraviarnos. Es indispensable no solo sacarle a Correa, que es la punta visible del iceberg destructor de nuestro país, sino al correísmo, esto es al conjunto de políticas nefastas y sistemáticas de la gavilla no visible que en la sombra se encargó de acondicionar y viabilizar estas políticas tenebrosas y hasta genocidas de la Globo Colonización en contra de nuestro pueblo y nuestra Patria. Lo que se llama el correísmso es el conjunto de prácticas y leyes antinacionales, vendepatrias, atrasapueblos, globalizadoras, similares a las de México y otros países que son asaltados y gobernados en el mundo con métodos idénticos y merced a resultados electorales planificadamente fraudulentos. ¡Todos los ecuatorianos, de cualquier concepción ideológica y política, debemos tomar conciencia para precautelar la sobrevivencia nacional de nuestro amado Ecuador!
 
5. El poder en la sombra es el grupo de los verdaderos responsables políticos de la aplicación de las leyes de la Globo Colonización, devastadoras y catastróficas, de desarrollo cero para nuestro país; allí están elementos extranjeros o apátridas convencidos y formados en determinadas universidades del Nuevo Orden. Hasta pueden aceptar que “Correa” como eventual “fusible quemado” sea relevado, que algún elemento de apoyo como Glas y otros sean enjuiciados, pero no van a permitir de manera apacible que sus leyes para desestructurar a nuestras instituciones sean desmanteladas con facilidad. Por ello no se aceptó la derogatoria de las enmiendas de carácter inconstitucional del 3 de diciembre del 2015 ni una convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente. ¡Pretenden que el corresísmo (nombre a nivel nacional) o globalización, con este u otro nombre, continúe con o sin Correa! 

6. No solo debe irse Correa, deben revertirse todas las leyes y políticas correístas o globo colonizadoras que son de carácter fascista, represivas, garantizadoras de la impunidad ante el robo organizado para saquear en forma sistemática y total a nuestro país e hipotecar nuestra economía ante los acreedores de nuestra colectividad nacional. ¡Debemos tener la claridad y voluntad insuperable de ir a la recuperación de todo el patrimonio social y nacional!
 
7. ¡No podemos aceptar ni ser ingenuos frente al COMPLOT perceptible de las distintas fracciones de la oligarquía para quedarse felices aplicando las leyes del corresísmo o globo colonización con las que pueden oprimir en forma terrible y permanente al pueblo ecuatoriano! ¡No se trata de sustituir un correísmo o fascismo con Correa por un correísmo o fascismo sin Correa! ¡Debemos tener la lucidez suficiente para no equivocarnos y el cariño patriótico irrenunciable e invencible para rescatar a nuestra Republica! ¡Es imprescindible luchar sin tregua por la sobrevivencia y soberanía nacional! ¡Está de por medio la vida misma de esta y de las futuras generaciones! Recordemos la sabia advertencia del dirigente popular mexicano Emiliano Zapata (1879-1919): “Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario