miércoles, 21 de octubre de 2015

Secretario de Presidencia ofrece agendar enfrentamiento Páez-Correa

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 10.13.41 a.m.Omar Simon, Secretario General de la Presidencia de la República, a través de una entrevista realizada en Radio Democracia, ofrece al asambleísta del movimiento CREO, Andrés Páez, agendar una cita con el Presidente de la República, Rafael Correa para arreglar sus “problemas personales”.
“El Presidente no lo ha invitado a debatir, lo ha invitado a arreglar sus problemas personales” apuntó el funcionario al referirse a las palabras del mandatario durante el último enlace ciudadano donde señaló: “Si tiene algún problema conmigo este canalla. Sabe dónde encontrarme o dígame dónde nos encontramos y arreglamos cualquier problema. Además es un cobarde, sale corriendo al primer intento”
Omar Simón también afirmó que está jerárquicamente por encima del legislador Páez y por ello no debe poner condiciones para el enfrentamiento ya que él se encargará de que Correa vaya sin su seguridad, “que sea bis a bis”.
El secretario también manifestó: “¿Por qué no cambiamos el orden? Primero que arreglen sus problemas personales y después debatan.
Esto en respuesta a las declaraciones de Páez donde afirma aceptar el reto impuesto por el mandatario ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario