lunes, 20 de abril de 2015

La infamia del poder.
Amigas y amigos. La semana que pasó sucedieron dos sucesos bochornosos para la sociedad ecuatoriana. En primer lugar, la justicia de este país negó a Pablo Piedra, uno de nuestros voceros, su derecho (uno más) a la réplica, luego de haber sido señalado en cadena nacional por el vicepresidente y la ‪#‎SECOM‬como un mentiroso.
Y en segundo lugar, este sábado se trató de vincular al Colectivo en una supuesta denuncia (nuevamente desde el ENLACE ciudadano que se transmite en cadena nacional, con recursos públicos), sobre las actividades que realizan lagunas Organizaciones No Gubernamentales.
Los que defendemos el ‪#‎Yasuní‬ y la ‪#‎vida‬ no tenemos rabo de paja. Todas y todos saben cómo actuamos desde este Colectivo de voluntades que defienden la vida, todos nuestros aportes son y han sido donaciones voluntarias, la defensa del Yasuní es parte de nuestro compromiso con la vida y es un trabajo voluntario.
En uno de los infames linchamientos mediáticos se insinuó que este Colectivo recibía financiamiento de ‪#‎Chevron‬ y aseguraron que tenían como demostrarlo. Todavía seguimos esperando esas "pruebas".
Agradecemos siempre su apoyo y lucha, que es en realidad lo que mantiene viva la esperanza de que un día llegaremos a tener un país libre de explotación petrolera, un Yasuní libre de contaminación, pueblos libres y ríos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario