QUE SE HAGA JUSTICIA
Que la Fiscalía acelere la investigación sobre la denuncia de la presidenta de la Federación de Barrios de Cuenca, Graciela Estrella, quien fue víctima de una feroz y despiadada agresión física y verbal. Que la justicia cumpla con su deber y sancione a la autora y sus cómplices. Hay que sentar precedente con la ley en la mano, para desterrar esta "política" de la amenaza, de la intimidación, de los golpes, los insultos, el garrote, en contra de ciudadanos que luchan por desterrar la corrupción de las organizaciones sociales e instituciones públicas.
El Observador, se solidariza, una vez más, con la doctora Estrella, a quien conocemos por su trabajo tenaz a favor de las causas justas; rechazamos la ley del garrote, y todas las embestidas para imponerse por la fuerza de la sinrazón.
Como medio de comunicación, nos mantendremos vigilantes para que este delito penal en contra de la representante de la Federación de Barrios de Cuenca, legalmente elegida y reconocida por las instituciones competentes, no quede en la impunidad.
"El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan".
El Observador
No hay comentarios:
Publicar un comentario