martes, 19 de febrero de 2019

¿SE POSESIONARÁ NEBOT COMO PRESIDENTE EN ENERO DEL 2020?



EL PLAN COMÚN DE LOS TRES CORREAS
Cuando Rafael Correa pretendía hacer circular alguna información sensible lo hacía a través de su hermano Fabricio, con quien fingían diferencias. Quizá esta vez no es ninguna excepción. En este video Fabricio Correa destapa el naipe del gran complot que –tras sus palabras- existe entre las distintas fracciones de la oligarquía. El primer Correa está a buen recaudo en Bélgica. El segundo Correa, desde Carondelet, lo protege negándose incluso a cumplir su palabra del acuerdo anti-corrupción con las Naciones Unidas, y habiendo nominado con sus aliados del PSC a las ternas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, cuya mayoría dejará en manos del correismo al CNE, la Administración de Justicia y a la Fiscalía. El tercer Correa está en acuerdo político con las fuerzas implicadas en actos de miembros del correísmo que se deberían ventilar ante las Cortes, como sucede con el prefecto de Manabí Mariano Zambrano, y que con sus coidearios del PSC cogobernó en consenso con el primer Correa: Alexis Mera, Vinicio Alvarado, Carlos Pareja Cordero, y otros. Ya empezó la campaña visitando Tungurahua, Cotopaxi y Esmeraldas. Por eso se opone a la derogatoria de todas las leyes del fascismo del siglo XXI o correísmo y por ello apoya sus concesiones. EL ACUERDO CONCERTADO ENTRAÑA QUE EL TERCER CORREA (NEBOT) GOBIERNE CON LAS LEYES ANTINACIONALES, ANTIPOPULARES Y REPRESIVAS DEL PRIMER CORREA.
El segundo Correa gobernaría hasta marzo del 2019, luego dirigiría el país el candidato de consenso a la vicepresidencia (con el apoyo de Nebot y Lasso), quien convocaría a elecciones adelantadas para noviembre del 2019 con el actual Consejo Nacional Electoral en el que manda el acuerdo Correísmo PSC, según pública denuncia del vocal Ing. Pita. Con los padrones inflados, con el software trucado (el mismo que se ha utilizado en los últimos procesos electorales) y con la mayoría del CNE LOS RESULTADOS SERÍAN PREDECIBLES.
¿Por qué se adelantan las elecciones? Porque así nadie podría cambiar las leyes electorales, que según el Art. 117 de la Constitución, se prohíbe modificarlas un año antes de las elecciones. Con estas regulaciones hacen “milagros”: ¡los que pierden son proclamados “ganadores”!
¡Nebot se posesionaría en enero del 2020 y el relevo otra vez se organizaría con el primer Correa para el 2014!
¡LO ÚNICO QUE NO PODRÁN COMPROMETER NI NEGOCIAR JAMÁS ES LA VOLUNTAD POLÍTICA INDOMESTICABLE Y CONCIENCIA LIBERTARIA DEL PUEBLO ECUATORIANO!
¡LA PATRIA NI SE VENDE NI SE RINDE!
¡LA PATRIA CON EL ALMA SE DEFIENDE!
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE Y ETERNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario