Me convertí en un esclavo a los 5 años yo creía que era normal. Mis cadenas se rompieron por un hombre que ha dedicado su vida a luchar contra la esclavitud en Mauritania. Ahora bien, este hombre se sienta en la cárcel por hablar. Es hora de romper sus cadenas, para que pueda seguir ayudando a otros rompen el suyo:
FIRMA LA PETICIÓN
Estimados miembros de Avaaz de todo el mundo,
Me convertí en un esclavo a los 5 años Cada día yo me ocupaba de la manada. Todas las noches me fue violada por mi maestro. Siempre he pensado que, sin entender, que esto era normal.
En Mauritania, de donde soy, cientos de miles de personas que aún se llevan a cabo de esta manera hoy en día. Pero tuve suerte. Mi hermano salió de sus amos y se encontró una organización que trabaja para detener la esclavitud. Les pidió que me ayude a liberar. Pero cuando llegaron a llevarme lejos, al principio me negué por completo. No me podía imaginar una vida lejos de mis maestros, una vida en la que trabajó no importa qué, incluso si está embarazada o dando a luz. Esta fue la única vida que había conocido.
El hombre que vino para mí, y que ha dedicado su vida a liberar a otros como yo, ya está tras las rejas por atreverse a hablar en contra de la esclavitud. Pero en cinco días hay un recurso judicial y podía ser liberado. Si cientos de miles de personas en todo el mundo hablan por Biram Dah Abeid, podemos romper sus cadenas para que pueda seguir ayudando a otros a romper el suyo. Únete a mí ahora:
Las élites esclavistas han vertido sobre la presión para mantener el status quo, pero las opiniones están empezando a cambiar. Y creo que nuestro Presidente se puede influir - bajo una intensa presión, que está en libertad los presos políticos antes, incluido él mismo Biram. Por favor únase a mí ahora para liberarlo de nuevo.
Now the man who freed me has been put in prison. Help me free him and end slavery in Mauritania.
SECURE.AVAAZ.ORG

No hay comentarios:
Publicar un comentario