lunes, 24 de agosto de 2015

Queridos amigos,

Un año después de la devastadora guerra contra Gaza, miles deniños siguen durmiendo en los escombros de sus casas.

A pesar de que es una clara violación del derecho internacional, el bloqueo de Israel ha restringido los materiales de construcción básicos de entrar. Pero ningún niño debe ser hecho para vivir en las ruinas de su casa, estudio con explosiones de bombas a través de sus salones de clase, o no recibir atención básica de la salud porque las clínicas han sido destruidas.

Tenemos un plan para cambiar esto - Avaaz ha unido fuerzas con los organismos de ayuda superiores que trabajan en Gaza para poner en marcha una campaña de emergencia para llamar a los donantes clave para obtener los materiales en la medida que los principales gobiernos de pagar para reconstruir Gaza, pueden insistir en que Israel levanta. las restricciones.

Si creamos una protesta en todo el mundo demasiado fuerte como para ignorarlo, podemos empujar a nuestros gobiernos a ir más allá de las palabras, y la rampa encima de la diplomacia para poner fin al bloqueo Firma la petición - es el momento de mostrar a nuestros líderes inacción por esta crisis humanitaria es inaceptable.:

https://secure.avaaz.org/en/gaza_blockade_loc/?biwhYdb&v=63790

Sólo el 5 por ciento de las 6.700.000 toneladas de barras de acero, cemento y agregados necesarios para reconstruir lo que fue destruido desde el final de la guerra se le ha permitido entrar en Gaza. A este ritmo, podría tomar 17 años antes de que Gaza se reconstruye.

Mientras que los partidos políticos palestinos no han logrado priorizar la reconstrucción, y el cierre de Egipto de su frontera ha limitado los suministros a Gaza, con mucho, el mayor obstáculo para la reconstrucción es el bloqueo de Israel. Israel afirma que las restricciones son para la seguridad, pero las Naciones Unidas y el Comité Internacional de la Cruz Roja han dicho que Israel impone este bloqueo a Gaza es una violación del derecho internacional.

El bloqueo ha estado en curso desde hace 8 años, y sólo se ha llevado a tres guerras trágicas llenos de derramamiento de sangre y destrucción. . La historia nos ha enseñado que quitar la sensación de seguridad y la seguridad de todo un pueblo sólo crea más sufrimiento y dolor para todos los lados Este bloqueo es aproximadamente cero la política de suma - haciendo que las personas inocentes sufren para lograr fines políticos en lugar de buscar una solución que realmente hace todo lados en mejor situación.

Gobiernos clave se han pronunciado ya y comprometido $ 3.5 mil millones para reconstruir Gaza. Pero la mejor manera de conseguir que tomen una posición más fuerte, que realmente cambia el status quo, es que si se enteran de que sus electores les importa. Ahí es donde entra en juego nuestra comunidad. Vamos a decirle a todos nuestros líderes que queremos actuar ahora.

https://secure.avaaz.org/en/gaza_blockade_loc/?biwhYdb&v=63790
Durante años, nuestra comunidad mundial ha tomado medidas, junto con Avaazers en Palestina e Israel para pedir el fin de la represión y de la violencia, e instando al mundo a actuar por la justicia, la libertad y la paz. Los ataques indiscriminados del año pasado mataron a casi 500 niños inocentes, un año más tarde los niños traumatizados siguen siendo desesperada de nuestra ayuda. Vamos eco de sus gritos y ayudar a asegurar sus casas se reconstruyen.

Con esperanza y determinación,

Fadi, Alice, Melanie, Wissam, Emily, Falastine, Ricken y el resto del equipo de Avaaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario