viernes, 21 de agosto de 2015

Estado de excepción



“Volk und Reich), mejor conocida como la Ley Habilitante de 1933 (Ermächtigungsgesetz, en alemán) fue aprobada por el Parlamento alemán el 23 de marzo de 1933, tras encerrar a todos los diputados del Partido Comunista de Alemania en campos de concentración. Fue el segundo instrumento jurídico, después del Decreto del Incendio del Reichstag, mediante el cual los nacionalsocialistas obtuvieron poderes dictatoriales bajo una apariencia de legalidad. La ley concedía al Canciller Adolf Hitler y a su gabinete el derecho a aprobar leyes sin la participación del parlamento, lo que supuso de facto el fin de la democracia, de la República de Weimar y de su Constitución. “”
El decreto de Estado de excepción, las enmiendas, la Constitución de Correa. Son actos totalitarios- “Nacional Socialistas” y socialistas del siglo XXI. La revolución ciudadana se da leyes para poseer poderes dictatoriales. So pretexto del volcán Cotopaxi.
La “Hemorragia” de enmiendas que la dictadura quiere se apruebe sin consultar al pueblo. Son la coronación del atropello. Hace más de ocho años el pueblo concedió exceso de poderes a Correa. De aprobarse las enmiendas el país habrá investido a R. Correa como un: emperador tardío. Salvo que la República se rehabilite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario