domingo, 30 de agosto de 2015

Queridos Avaazers,


 

Esta es la mejor idea nunca. 

Usted sabe la Amazonía - proporciona el 20% del oxígeno del planeta, el 10% de nuestra biodiversidad, nuestra mejor defensa contra el cambio climático y el hogar de los pueblos indígenas únicas? 

Están cortando hacia abajo, a un ritmo de más de 16 campos de fútbol * en el tiempo que se tarda en leer este correo electrónico *.No es broma. 

¿Cómo lo detenemos? Aquí está la idea - primero, internacional, totalmente protegida, muy masiva, parque de reserva del mundo !! Un millón de nosotros ya han respaldado esta idea - y el gobierno colombiano lo apoya! Ahora sólo tenemos que ganar Brasil. La popularidad de la presidenta Dilma está en el baño en este momento, y ella necesita un deleitó al público - los brasileños les encanta la Amazonía, así conocedores dicen que ella podría ir a por ello! 

Este parque será el doble del tamaño de Francia * *. Suena como un sueño, pero estamos a corta distancia de ganar - una de las mejores cosas que he hecho. Pero tan pronto como se pone cerca de la victoria, los grupos de presión ganaderas y mineras llegarán duro en ello con puñados de dinero corrupto. Necesitamos unas campanas completos y campaña publicitaria silbatos para obtener la presidenta Dilma detrás de esto y rápidamente! Si 50.000 de nosotros donan el costo de una bebida o comida en las próximas 24 horas, podemos hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario