viernes, 29 de enero de 2016

"Quito, enero de 2016
Estimada Compañera:
El trabajo dignifica al ser humano, y es fundamental que comprendamos a cabalidad el rol del obrero y la obrera como los verdaderos creadores de la riqueza del país. Por ello, nos dirigimos a ti con profunda convicción patriótica para reiterarte el compromiso de esta Revolución con la clase obrera.
Sin trabajadores simplemente no hay Revolución posible, y en este especial concepto del trabajo y su rol en la Revolución, queremos recordar al Comandante Ernesto "Che" Guevara quien al referirse al desarrollo de la sociedad señaló: "Nuestra tarea tiene dos caras, la de la heroicidad pura y la del sacrificio en el trabajo de cada día".
Compañera, el fundamento de la Revolución Ciudadana es la supremacía del trabajo humano sobre el capital; nuestro compromiso es contigo y con tu entrega permanente en beneficio de la sociedad en su conjunto. La dignificación de tu labor, la progresividad de tus derechos, la redistribución de la riqueza y la consolidación de la organización obrera para fortalecer a la Patria entera, son los principios que siempre han guiado y guiarán nuestra gestión.
Con afecto y agradecimiento por tu trabajo, 'Rafael Correa Delgado' - Presidente Constitucional de la República; Leonardo Berrezueta Carrión - Ministro del Trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario