jueves, 25 de julio de 2019

Fernando Xavier Balarezo Duque
JUSTICIA ALCOHOLIZADA
Así está la justicia en el Ecuador: embarrada en el lodazal de la ignominia, degradada, pisoteada, vilipendiada, secuestrada... por los sujetos de la "robolución ciudadana" y de la banda delictiva "asalta país", que mediante el abuso y la prepotencia dan rienda suelta a la consecución de sus protervos intereses, con la venia y el beneplácito de su amo el oprobioso dictador.
Una de sus representantes, la juez Lorena Collantes Loor (en la imagen junto a Viviana Bonilla), del Consejo de la Judicatura de Guayaquil, ha protagonizado hechos bochornosos en un restaurante de la ciudad: ha comido, se ha emborrachado y se ha negado a pagar la cuenta; ha insultado, agredido y amenazado con mandar a matar a quien la moleste, porque es poderosa; ha vociferado que ama a Correa y que se pertenece al régimen que la acogió.
Sin embargo, el epílogo es inaudito. El fiscal y el juez de flagrancia han sucumbido ante el poder que dijo tener esta mujer y, más bien, la pusieron en libertad con medidas cautelares, pero para proteger su integridad, digo la del fiscal, el juez y los policías.
¡¡FUERA DEL ÁMBITO DE LA JUSTICIA
LAS MANOS ASQUEROSAS DEL OPROBIOSO DICTADOR!!
Fernando Balarezo Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario