miércoles, 27 de marzo de 2019

Cuenca,  22 Marzo de 2019
 

Señor TCml (B)
Patricio Lucero Orellana
JEFE DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
DE CUENCA
Ciudad

De mis consideraciones:

Dando respuesta a su oficio PJ-EXT-109-2019-JPLO, de fecha 14 de marzo de 2019, indico que: lo solicitado en dicho oficio, Ud. facultado por la Constitución y la Ley de Acceso a la Información Pública, debe dirigirse a la Contraloría General del Estado, que es el organismo competente y facultado legalmente para otorgarle la documentación y el audio que requiere en el mencionado oficio.
Aprovecho la oportunidad para, amparado en la Constitución y la Ley de Acceso a la Información Pública, solicitarle se sirva concederme una certificación, indicando lo siguiente:

1-Los sueldos que perciben, su Autoridad; el economista Edmundo Villavicencio, y el economista José Guzmán, y las funciones que desempeñan en la Institución.
2-Bajo qué criterios técnicos y legales (concurso de oposición y méritos), los economistas Villavicencio y Guzmán, fueron designados para las funciones que desempeñan.
3-Copias certificadas de las hojas de vida de los economistas Edmundo Villavicencio y José Guzmán.

Revista y Radio El Observador, con la credibilidad y profesionalismo que desarrolla su trabajo periodístico, debidamente valorado por la opinión pública, deja constancia de la imparcialidad y la apertura permanente para que los ciudadanos expresen libremente sus pensamientos y puntos de vista.
La Libertad de Expresión, ni se compra, ni se vende, ni se transa.

Atentamente





Jaime Cedillo Feijóo
DIRECTOR DE LA REVISTA  Y RADIO EL OBSERVADOR.

cc. Ingeniero Marcelo Cabrera Palacios, Alcalde de Cuenca.
Contraloría General del Estado
Medios de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario