jueves, 16 de julio de 2015

Chile dice SI a libertad de expresión, Ecuador NO

Carlos Ochoa, Su-perrin-tendente de Comunicación
Carlos Ochoa, SUperintendente de Comunicación
Mientras Chile camina confiado hacia la libertad de prensa, en Ecuador siguen las persecuciones a los medios de información privados, a los estudiantes y campesinos, a los profesionales, hombres, mujeres, y en muchos casos amas de casa. Los acosos extremos del correísmo ya incluyen “amenazas de muerte” por teléfono y en las redes sociales.
Santiago de Chile.- Ricardo Hepp Kuschel, nuevo presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), hizo un énfasis durante la cena anual de la entidad, en la necesidad de defender la libertad de la información, imprescindible en las sociedades democráticas.
En la ceremonia, realizada en CasaPiedra también estuvo presente el ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, en representación del Gobierno.
“Una democracia sana requiere de la existencia de medios libres”, así lo indicó Hepp quien reemplazó en su cargo a Álvaro Caviedes. El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, enfatizó que el actual Gobierno chileno está “comprometido con la libertad de expresión”.
El nuevo timonel de la ANP también denunció las acciones contrarias a estas libertades que se producen hoy en distintos países de América. “En nuestro continente se perciben agresivas acciones que socavan los principios democráticos”, aseveró. Del mismo modo, expresó solidaridad con los medios y hombres de prensa “que sufren la ausencia de libertad”. “Esperamos que las autoridades de esos países detengan sus políticas de silenciamiento”, añadió.
“Tenemos el desafío compartido de garantizar que Chile sea efectivamente catalogado con una prensa libre y de elevar nuestros estándares de libertad de prensa”, declaró el ministro ELizalde.
Mientras tanto en Ecuador 225 delincuentes protegen al delincuente mayor. La Secretaria de “PERSECUCIÓN POLÍTICA” denominada “SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIÓN”, (SUPERCOM), esta muy orgullosa anunciando que ya cuenta con 225 perseguidores de toda clase de medios informativos además de la usual persecución a ciudadanos que denuncian casos de corrupción del gobierno, o por el descontento que ya es generalizado contra la corrupción dirigida y protegida por el mismo Rafael Correa Delgado, Presidente narco-constitucional del Ecuador.
Fuente:
Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria
Este documental sobre Correa, Retrato de un padre de la Patria, sigue siendo bloqueado cada vez que se publica:
http://fernandobalda.wordpress.com/2012/11/27/el-documental-que-quieren-ocultar-rafael-correa-retrato-de-un-padre-de-la-patria/
Finalmente se destapa la olla de grillos y renacuajos. Correa debe ser apresado y enjuiciado inminentemente, junto a todos sus complices, pillos y secuases. ¿Hasta cuando estos corruptos …
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/02/rafael-correa-retrato-de-un-padre-de-la-patria/
BONIL LO EXPRESA MUY BIEN EN SUS CARICATURAS
http://www.eluniverso.com/2014/06/25/caricatura/3147886/bonil

No hay comentarios:

Publicar un comentario