jueves, 14 de marzo de 2024

 

Actúa ahora
Queridos amigos y amigas:
Este es el mayor año electoral de la historia y los extremistas de ultraderecha, que no creen ni en el cambio climático, ni en los derechos de las mujeres ni en las libertades democráticas, buscan alcanzar más poder.

Estés donde estés, tienes un papel que desempeñar, ¡empezando por esta encuesta!

En Avaaz, hemos trazado un plan para intensificar nuestro compromiso con la protección de las democracias de todo el mundo este año, pero no daremos el paso sin tu opinión. Dado que somos una comunidad activista democrática, tu voto nos ayudará a determinar dónde pondrá este año la comunidad de Avaaz su atención y sus fondos.

Te llevará solo unos minutos completar la encuesta. Danos tu opinión, comenzando por la primera pregunta a continuación:

Pediremos a los miembros de Avaaz de todo el mundo que nos ayuden a establecer nuestras prioridades para lograr cambios en los asuntos que más nos importan a todas y a todos. Casi 200 mil personas participamos en la última encuesta a miembros, lo cual nos permitió establecer nuestro plan del año pasado para llevar a cabo campañas de protección de la naturaleza, de lucha contra el cambio climático y en defensa de la democracia.

Ahora ha llegado el momento de elegir nuestras próximas campañas, y necesitamos otra vez tu opinión para desatar todo el poder de nuestra comunidad. Completa ya la encuesta.

Valoramos tu privacidad y te aseguramos que todos los datos que recopilemos serán anónimos y se analizarán solo internamente, garantizando que Avaaz vela por los intereses de nuestros miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario