*Verónica Abad*
*La vicepresidenta.*
Por: Ab.María de Lourdes Rosales.
Posiblemente, algunos dirán que la señora tiene razón. Sin embargo, nada justifica que la vicepresidenta, por sus rencillas personales con Noboa, amenace con desestabilizar al país, justo en estos momentos de gran crisis nacional, haciéndole el juego al desquiciado de Bélgica, con el respaldo de los correístas en la Asamblea Nacional.
¿Podrá en un mes de gobierno cambiar a todos los Ministros, disminuir el IVA, bajar el precio de los combustibles, revisar los procesos en contra de Correa y salvar a su hijo de un juicio penal?
La mayoría, sabemos que no, porque su objetivo no es el bienestar de los ciudadanos como dice, sino, sembrar caos para que se beneficie la favorita de Correa.
No señora, aunque usted invoque el poder femenino para que la defienda, debe saber que las mujeres no actuamos de forma mecánica, sino, que, utilizamos todas nuestras capacidades para detectar la ambición y manipulación política, y rechazarla venga del lado que venga. ¿Por qué cree que las organizaciones femeninas han hecho "mutis" por el foro?
¿Su afán de asumir el mando es por egolatría o por ufanarse y beneficiarse del poder? ¿Qué le dice su conciencia y principios éticos? ¿Por qué no le dice al país la razón por la que fue desplazada al llegar al poder?
La respuesta está en sus manos, y en manos de las mujeres está el no apoyar la evidente indecencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario