jueves, 10 de diciembre de 2015

LUIS CHIRIBOGA CUMPLE ARRESTO DOMICILIARIO CON LUJO
  • Chiriboga cumple con 90 días de arresto domiciliario.
  • Chiriboga cumple con 90 días de arresto domiciliario.
  • Chiriboga cumple con 90 días de arresto domiciliario.
Luis Chiriboga fue suspendido por la FEF durante 90 días, después que la Fiscal de Estados Unidos involucrara su nombre en el escándalo más grande de corrupción de la FIFA.
La Fiscalía de Ecuador dictaminó también 90 días de arresto domiciliario para el directivo, mientras realizan las investigaciones correspondientes por el supuesto delito de lavado de activos en el que se encontraría involucrado.
Chiriboga vive en el conjunto Villa Regina, ubicado en el sector Quito Tenis, ubicado en el norte de la capital. Ahí cuenta con piscina, sauna, turco, gimnasio y videovigilancia, entre otros servicios.
El rotativo 'La Hora' realizó una investigación sobre el lugar construido hace 8 años. Según lo informado por Andrés Celi, el conunto consta de dos torres, cada una con ocho departamentos y un pent-house. Una tercera está en contrucción y revela los precios de las ya construidas. "Las dos anteriores tienen precio de $2.142 dólares, esto en el caso de departamentos de metraja a partir de 350 metros cudrados. Los de 280 metros cuadrados vale $1.947 dólares. Las diferencias de precio pueden ser por altura, las terrazas, la vista y los balcones. Los de mayor metraje tienen mejor vista y están en lugares más altos".

El precio de un departamente de 360m, con dos habitaciones y garaje para tres autos podría llegar a costar $550.000 dólares, de acuerdo con la página web plusvalia.com. El arriendo aproximadamente $2.800 mensuales. Mientras que un departamento de 380m está a la venta en $580.000 dólares.
El proyecto Villa Regina es considerado como "el de mayor lujo en el Quito Tenis". Además, cuenta con todos lso servicios de un condominio de lujo triple A.
Características:
Ascensor
Jardín
Piscina
Terraza
Bodega
Cuarto de máquinas
Sala comunal
Área de eventos
Hidromasaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario