ATENCION ECUATORIANOS:
Dos condenados por el caso soborno,: Alberto Hidalgo y Ramiro Galarza, han presentado el recurso de revisión, para bajarse la sentencia de este caso. Y claro, la Sala Penal está integrada por tres jueces correístas que tienen antecedentes lúgubres en el desempeño de sus cargos. Al concederles, como va a ocurrir, el recurso de revisión, le dejan el camino expedito a Rafael Correa y otros condenados, para que presenten inmediatamente el recurso de Revisión, se les acepte, se les pida disculpas y se les paguen fuertes indemnizaciones, con el dinero del pueblo ecuatoriano.
Los jueces son : Felipe Córdova, Byron Guillen y Luis Rivera, el más peligroso y experimentado en la falta de probidad. Fueron beneficiados por el Consejo de la Judicatura en resolución del 6 de septiembre del 2023, que como premio adelantado, les extendió las funciones hasta el 2030.. Si estos jueces actúan parcializadamente, los iremos a colgar en el mismo edificio de la Corte. Hasta cuándo jueces inmorales en la justicia ecuatoriana. Desde ya, debemos estar atentos al dia y hora de la Audiencia, para rodear la Corte Nacional y colgarlos si no actúan correctamente.
La ciudadanía no puede quedarse inerme frente a lo que va a suceder. Qué dicen los Colegios de Abogados, y qué dice el Colegio de Pichincha. Qué dice la Federación Nacional de Abogados. Somos ciudadanos ecuatorianos que no podemos ser burlados por la corrupción judicial. Desde ya, quedamos autoconvocados. Somos una nueva fuerza civil militar que no vamos a permitir que estos ladrones vuelvan a seguir saqueando nuestro país.
NI UN PASO ATRÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario