lunes, 30 de octubre de 2023

 

SUMA TU NOMBRE
Queridos amigos y amigas:
Más de 9000 personas han muerto en Palestina e Israel. En Gaza, matan a un niño cada 15 minutos. Es una auténtica barbaridad y la situación está empeorando. El presidente estadounidense, como principal aliado de Israel, tiene la llave de un alto el fuego que evitaría miles de muertes adicionales. Firma esta petición urgente por la paz y se la entregaremos al presidente Biden y la publicaremos en medios de todo el mundo.

Estimado presidente Biden y estimados líderes mundiales:

¿Cuántos niños y niñas más tienen que morir para que apoyen este clamor internacional por un alto el fuego?

¿Cuántas víctimas son necesarias?

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, solicitamos un alto el fuego inmediato y el fin del bloqueo de Gaza.

Dejen de dar muerte a personas inocentes.

¡Alto el fuego YA!

SUMA TU NOMBRE
Más de 2 millones de personas viven en Gaza y casi el 50% son menores de 18 años. El bloqueo los ha dejado en gran medida sin agua potable, sin alimentos y sin combustible, lo que es ilegal según las leyes internacionales. Los hospitales están operando a civiles heridos sin anestesia. Imagina a niños heridos, gritando, sin analgésicos que los ayuden a calmar el dolor.

Esto no es un ataque dirigido a Hamás: es un castigo colectivo a un pueblo entero.

La población israelí también está en peligro. A raíz de los horrores cometidos por Hamás, su primer ministro, un político de ultraderecha al estilo de Trump, los está conduciendo a una guerra que podría durar años y arrebatar miles de vidas más. Defender a la ciudadanía israelí no significa apoyar al primer ministro Netanyahu o una guerra cruel que traerá menos seguridad.

Puesto que algunos gobiernos clave, como el de Estados Unidos, están dando luz verde a Netanyahu para lanzarse a la guerra, se oye mucho más a los partidarios de la violencia que a las voces por la paz. Y eso es algo que podemos cambiar si nos movilizamos y pedimos a nuestros mandatarios un cambio de rumbo para llevar la seguridad y la justicia a ambas partes.

Únete a esta petición masiva para PARAR esta barbarie antes de que sea demasiado tarde. Suma tu voz a continuación y publicaremos nuestro mensaje en anuncios por todo el mundo y se lo entregaremos directamente a los jefes de Estado claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario