Gaza es básicamente un jardín infantil amurallado que está siendo bombardeado hasta los cimientos.
La mitad de su población son menores.
Cuando Israel lanza bombas de fósforo, son niñas y niños los que huyen de las letales columnas de humo blanco para evitar que les abrasen hasta los huesos. No existen refugios antiaéreos en Gaza, Israel ha bloqueado el abastecimiento de alimentos y agua y los hospitales pronto se quedarán sin luz.
El horror perpetrado por Hamás es inimaginable. Pero los niños de Gaza son inocentes. Le debemos la misma responsabilidad a todos ellos, sin importar de qué lado de la alambrada se encuentren. Los niños y niñas de Gaza necesitan ayuda. NUESTRA ayuda.
Avaaz está en contacto con el personal médico palestino que sigue trabajando mientras caen las bombas.
Hay heridos extremadamente graves y se necesita financiación urgente para suministros médicos que podrían llegar cuando y en el caso de que se abran los corredores humanitarios. También aportaremos fondos para montar refugios de emergencia y campos de refugiados y para llevar ayuda médica a otras zonas de Palestina donde se está extendiendo la violencia. Con nuestro esfuerzo colectivo, los equipos de rescate podrán seguir salvando vidas en medio del caos.
Te invitamos a seguir leyendo, pero si estás en disposición de ayudar, dona ya lo que puedas. Estarás participando en una respuesta humanitaria masiva e impulsando todas nuestras campañas en defensa de la paz y la justicia, ya sea en Palestina o en Ucrania, en Sudán o en Birmania. Avaaz tiene la capacidad de proporcionar fondos sobre el terreno de forma inmediata. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario