domingo, 14 de febrero de 2016

Arabia Saudita está bombardeando escuelas, hospitales, incluso bodas en Yemen. Con las armas de Europa, los EE.UU. y Canadá. Sin embargo, en 48 horas, el Parlamento Europeo podría mesa de votación para un embargo de armas. Los saudíes están descargando una gran presión para bloquear el voto. Sólo el apoyo público abrumador puede imponer esa medida. Firma la petición urgente:
Queridos amigos,
Ellos bomba escuelas, hospitales, incluso los partidos de la boda ¿Qué está haciendo Arabia Saudita en Yemen es repugnante -. Y lo están haciendo con las armas que compran desde Europa, los EE.UU. y Canadá, pero en 48 horas podemos hacer lo impensable. - - ganar una decisión histórica que podría detener el flujo de armas a los saudíes.
El Parlamento Europeo está a dos días de distancia de tener un embargo de armas a escala comunitaria propuesta sometida a votación - pero bajo presión Arabia pesado, algunos políticos se tambalea.
Ahora más que nunca, estos líderes necesitan ver que la gente de todos los rincones de la Tierra están buscando a ellos para ponerse de pie y decir "NO" a Arabia Saudita y sus atrocidades Firma la petición urgente pidiendo un embargo de armas -. Vamos a mostrar los campeones de la UE abrumador apoyo público:
Se trata de cómo podemos ayudar a las guerras finales - cortando los suministros que los impulsan Llamando a un embargo habría sido impensable hace unos años debido a la estrecha relación de los gobiernos occidentales con el régimen, pero esta indiferencia total de los derechos humanos tiene. hecho que sea imposible para ellos miran hacia otro lado. Europa ahora podía votar por un embargo - que sólo necesitan sentir el público está observando y cuidados.
Una bomba mató a más de 200 Arabia miembros de la familia en una fiesta de bodas, y un informe de la ONU filtrado reciente encontró que los civiles que huyen fueron disparados por helicópteros - que es una imagen difícil de sacudir. Arabia Saudita comenzó a estos ataques el año pasado como parte de una guerra de poder con Irán. Ambas partes son culpables de la violencia atroz. Y mientras que esta votación no pondrá fin a la carnicería durante la noche, se enviará una señal política clara que la UE no será el comercio de armas con un régimen que indiscriminadamente bombas civiles. A partir de ahí podemos empezar a detener todos los gobiernos de inundar esta guerra con las armas.
El régimen no es el único que se benefician de estas ofertas. Traficantes de armas europeos están haciendo miles de millones de dólares del derramamiento de sangre en Yemen! Si no elevamos nuestras voces estos multimillonarios y Arabia Saudita presionarán para mantener esta guerra horrible ir.
Saudi Arabia is bombing schools, hospitals, even weddings in Yemen. With weapons from Europe, the US, and Canada. In 48 hours we have a chance to stem these bloody arms deals -- join the call.
SECURE.AVAAZ.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario