viernes, 26 de febrero de 2016

Continue reading the main storyPhoto
Los premios Oscar serán entregados este domingo en Los Ángeles. CreditFrazer Harrison/Getty Images
No te quedes fuera de la conversación este fin de semana. Te damos algunas claves para que parezcas todo un experto en los Premios Oscar, aún si viste todas las películas nominadas este año. Aquí puedes consultar nuestras guías para las nominaciones a mejor director, mejor actor, mejor actriz, así como mejor actor y actriz secundarios.
Continue reading the main storyPhoto
Christian Bale interpreta a Michael Burry, un gerente de fondos de cobertura, en 'The Big Short'.CreditJaap Buitendijk/Paramount Pictures, via Associated Press
– Nominaciones al Oscar a la mejor película
“The Big Short”, “Bridge of Spies”, “The Revenant”, “Brooklyn”, “Mad Max: Fury Road”, “The Martian”, “Room” y “Spotlight” son las producciones nominadas en la categoría estelar de los premios de la academia.
Continue reading the main storyPhoto
El director George Miller en el estreno de 'Mad Max: Fury Road' en Los Ángeles CreditJordan Strauss/Invision/AP
 Nominados al Oscar a mejor director
Adam McKay, George Miller, Alejandro G. Iñárritu, Lenny Abrahamson y Tom McCarthy son los cineastas que compiten por el Oscar al mejor director. La gran pregunta es si Iñárritu ganará por segundo año consecutivo.
Continue reading the main storyPhoto
Leonardo DiCaprio interpreta a un montañés de 1823 en 'The Revenant'.CreditKimberley French/20th Century Fox
– Nominados al Oscar a mejor actor
Una breve guía para acercarte a las actuaciones de Bryan Cranston, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender y Eddie Redmayne. ¿Será el año de Leo?
Continue reading the main storyPhoto
Brie Larson y Jacob Tremblay en 'Room'CreditGeorge Kraychyk/A24
– Nominadas al Oscar a mejor actriz
Cate Blanchett, Brie Larson, Jennifer Lawrence, Charlotte Rampling y Saoirse Ronan son las nominadas en la categoría de mejor actriz. Una mezcla entre ganadoras del pasado y caras frescas.
– Nominados al Oscar a mejor actor y actriz secundarios
Los actores de reparto le dan vida a personajes fundamentales para el desarrollo de las tramas y potencian las actuaciones de los protagonistas. Aquí están los mejores de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario