sábado, 3 de septiembre de 2016

ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN




Los gallinasos se embarran en la carroña mientras las águilas vuelan alto para atrapar a sus presas. Así también los hombres de honor saben distinguir entre aquellos olores putrefactos de la corrupción y los aromas de la honestidad y la decencia. Y entre los hombres, unos nacieron para águilas, otros para comer carroña. No se detenga Jaime, continúe por el camino de la verdad.
Eduardo Cardoso

Jorge Morales A Señor licenciado Jaime Cedillo me solidarizo con usted. El periodismo libre es un instrumento de liberación.

Ramiro Saca Todo hace pensar que la libertad de expresión, es solo un cuento de hadas, que realmente para expresar tenemos que pensar mas de tres veces o no decir nada. eso no se llama libertad ni de expresión, peor del pensamiento, sino hablar con miedo y temor eso los que hablamos, porque muchos callan por pánico de decir una palabra mal dicha. Lcdo. la justicia mismo reinará. Adelante y suerte.

Juan Napoleon Bustillos Ronquillo Es hora de que todos los que luchamos y amamos la libertad, sobre todo el derecho a la información, expreso mi SOLIDARIDAD, y el COMPROMISO de estas junto a usted, en todo estos duros momentos, que nunca desmaye en INFORMAR CON LO HA REALIZADO. ADELANTE EN SU LUCHA

Casa Museo La Condamine

 El pensamiento y la actitud crítica no puede rendirse ante actos perversos e infames que pretenden callar la voz de los ciudadanos a través de actuaciones abusivas en desmedro de derechos y garantías constitucionales, legales y morales como el de denunciar y compartir posibles actos de corrupción, como en el caso denunciado en el artículo LA RUTA CRIMINAL DEL ORO ECUATORIANO; más bien, las autoridades de justicia y control deberían tomar acciones para transparentar este tipo de denuncias, y no dejar duda alguna sobre las actuaciones de los involucrados en este tipo de actividades.
Nuestro total respaldo a la revista el OBSERVADOR y sobre todo a su valiente Director Jaime Cedillo Feijoo.
Estaremos pendientes de que la verdad y la justicia primen y no el miedo y el abuso del poder.

Cesar Augusto Guerra Argudo Los Cuencanos estamos concientes que El OBSERVADOR esta vacunada contra los abusos del poder...La persecucion terminara pronto....No hay mal que dure cien años...Asi que adelante mi estimado Jaime....no estan solos

No hay comentarios:

Publicar un comentario