viernes, 5 de mayo de 2023

 DEDICADO A MI BUEN AMIGO DE JUVENTUD

GRAL. JORGE GABELA BUENO.
El crimen de Estado atroz cometido contra el General Jorge Gabela, va a sepultar definitivamente las aspiraciones políticas del Sátrapa.
Estamos a las puertas de que se entregue reconstruido el " Tercer Producto" donde se evidencia sin lugar a duda razonable, su crimen para silenciarlo por sus denuncias sobre la compra de los helicópteros Dhruv.
Hay nueva evidencia que demuestra, sin lugar a duda, una estructura criminal, comandada desde las más altas esferas en el gobierno de la Revolución Ciudadana.
Su esposa Patricia Ochoa, incansable mujer que lucha todos los días para que la VERDAD, salga a Luz.
Está convencida que a Jorge lo mataron los Generales Correistas, coludidos con los Ministros de Defensa y Seguridad.
Desde la misma presidencia se ordenó ocultar éste asesinato, se creó Comisiones de alto nivel, con el único objetivo de simular " muerte por delincuencia común", se mutiló el informe del Perito Roberto Meza, se desapareció 35 hojas claves en el tercer producto, por parte de Leidy Zuñiga.
Como primicia se anuncia nueva evidencia donde se confirma que mi buen amigo, fué asesinado por la Mafia Correista y que el perverso Mashi fue parte de este complot.
El " Caso Gabela" va a ser una bomba que destruirá definitivamente a Correa, Corcho Cordero, al ex Ministro Ponce, Cesar Navas y muchos otros.
Este caso es tan emblemático porque devela la perfecta sincronizacion de todas las autoridades del gobierno de Correa para mentir, ocultar, falsear la verdad.( No cabe duda que fueron Mafia)
Por ello se explica la desesperación de destituir al presidente Lasso, porque saben que no hay mucho tiempo para silenciar sus crímenes.
En dos meses más se sabrá toda la verdad, siempre y cuando las " Fuerzas del mal" no logren destituir al Presidente, se logre obligar a los mandos medios correistas enquistados en este gobierno a entregar oficialmente toda la información ordenada por la Corte Constitucional.
Pero como primicia debo informar a manera de homenaje a mi buen amigo Jorge Gabela y su dignisima esposa Patricia Ocho, que la suerte está echada para los asesinos, cómplices y encubridores.
Ya no podrán esconderse más, el mundo será su cárcel, no habrá Ático, ni Embajada, ni país del Socialismo Siglo XXI, que los acoja como perseguidos políticos.
Ya podrás descansar en Paz, ya tu esposa e hija, por fin encontrarán la paz espiritual, demostrarán al mundo que fueron víctimas de un gobierno enfermo de ambición y poder, que su muerte no es en vano, que no lograron matar la dignidad de una esposa fiel hasta la eternidad, que el mejor homenaje a su memoria, sea ésta lucha por descubrir la VERDAD y demostrar al mundo que:
NO HAY CRIMEN PERFECTO.
H.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario