jueves, 15 de agosto de 2019

Le solicitamos al Prefecto del Azuay, Yaku Pérez, amparados en la Ley de Acceso a la Información Pública, que nos informe los cargos que ocupan los señores Andrés Guillermo y Fernanda Orellana, en la Institución. La comunicación se entregó por escrito, con fecha 9 de julio del presente año.
El 8 de agosto del Año Andino (así consta en la comunicación) suscrita por el Secretario General del Gobierno Provincial del Azuay, Abg. Diego Ormaza, dando respuesta a lo solicitado, nos hace llegar un copia certificada de la Universidad del Azuay, que da cuenta que el mencionado Andrés Guillermo (que funge de Director de Comunicación de la Prefectura), es EGRESADO de la Escuela de Comunicación Social.
Por qué el Secretario de la Institución, no certifica el cargo que ocupa el señor Guillermo. Por qué no certifica la función que desempeña la señora Fernanda Orellana. Por qué no nos entrega la copia certificada del título de tercer nivel (de lo que tanto alardea poseer, cuando personalmente le preguntamos, y nos respondió que es ABOGADA. En dónde se graduó, cuándo, cómo, a qué hora, qué día, qué mes, qué año. En qué Universidad?. LA VIVEZA CRIOLLA NO TIENE LÍMITES.
Señor Prefecto: hay un viejo y sabio refrán que dice: dime de qué pregonas y te diré de qué careces.
La Libertad de Expresión, ni se compra, ni se vende, ni se transa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario