martes, 25 de agosto de 2015

Pluvioselva nos sostenga. Que ayuda a regular el clima global y son de vital importancia para el mantenimiento de la tierra la frágil equilibrio. La selva amazónica es el más grande del mundo con mayor biodiversidad y selva tropical, que cubre un área más grande que el territorio continental de Estados Unidos. Alberga una tercera parte de la tierra de especies de plantas y animales, y produce una quinta parte de todos sus corrientes de agua fresca.
Casi 400 distintos pueblos indígenas dependen de la selva amazónica para su supervivencia física y cultural. En el actual de las tasas de deforestación, casi el 50 por ciento de la amazonia podría estar perdido o severamente degradados por el año 2020, y la gran mayoría ya no va a estar en un estado prístino.
Con la deforestación global que contribuye el 20-25 por ciento de todas las emisiones de gases de invernadero, AMAZON, ver y nuestros socios indígenas están proporcionando un servicio a toda la humanidad como nos juntos buscan para defender la selva. Cada uno de nosotros puede tomar acción. Que puede ser la última generación que tiene una oportunidad para proteger a esta preciosa gema de nuestro mundo de patrimonio cultural y ecológico-un insustituible fuente de la vida y la inspiración.
4870 reproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario