viernes, 21 de agosto de 2015

Ante los pronunciamientos y ataques que recibí ayer del Presidente Rafael Correa:
Considero que es momento de hablar constructivamente, de dejar de lado las descalificaciones que no responden a lo que los ecuatorianos necesitamos en estos momentos tan críticos para el país y que sólo sirven para inflar los egos masculinos de quienes nos gobiernan.
Necesitamos respuestas a los pedidos legítimos de la ciudadanía. No queremos confrontación y división, sino unidad y paz. Hay un pedido claro, desechar las enmiendas constitucionales o llevarlas a consulta popular. Hay un clamor aún más claro, el pueblo quiere decidir sobre la reelección indefinida. En un país verdaderamente libre y democrático, todos los ciudadanos tenemos derecho a manifestarnos. También soy ciudadana.
He rechazado enfáticamente los actos de violencia y he señalado que los culpables deberán responder. He hecho un llamado a ser corresponsables con nuestra ciudad y a velar por su cuidado. Pido lo mismo al Presidente, ¿sabe de los daños que han hecho sus militantes a la Plaza Grande? ¿Sabe que la tarima instalada 24/7 no cuenta con los respectivos permisos? En nombre de los ciudadanos de Quito, yo le pido respeto a nuestra ciudad y escucha para su pueblo.
Daniela Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario