viernes, 21 de agosto de 2015



COMUNICADO PARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
Agosto, 14 del 2015
Señor presidente de la República del Ecuador Eco. Rafael Correa Delgado.
Yo, Estalin Tzamarenda, presidente de la Aso. Etsa – Palora, exijo respeto en los cambios sustanciales e incidencia social, en vista de tener derechos ancestrales, nos creemos doblemente ecuatorianos. Ud. No es dueño de los derechos ciudadanos, por eso, rechazo de manera categórica su discurso ofensiva del día de ayer, el mismo que transgrede la sensibilidad de todos los ecuatorianos.
Su poder no es eterna, hay que mirar con objetividad, la gente de las bases que han escuchado su discurso, por la radio, prensa y televisión, están indignados y frenéticos, debe cambiar su tono prepotente, aquí se gobierna obedeciendo, no imponiendo. Usted, protegido por seguridad presidencial y los asesores, se cree el súper poderoso, nosotros somos guerreros y no tememos morir, desde niños estamos preparados a defendernos y estamos atentos a sus acciones.
Escuche a la ciudadanía, sostenga una mesa de diálogo y entérese, de cómo se siente la gente que vive una realidad lejos de toda política. No escuche a sus asesores millonarios, vamos a una transformación, pero vamos juntos, mirando diferentes formas de desarrollar. De no, este país se transformara en un calvario, y eso no es necesario.
Si su intolerancia y ofensiva sigue, todo proceso democrático y los procesos de dialogo caerá, si eso ocurre, le pronostico una crisis nacional. En tal virtud, una vez más exijo respeto y cambios sustanciales en la defensa de los derechos de todos los ecuatorianos.
Atte.
ESTALIN TZAMARENDA
PRESIDENTE DE LA ASO. ETSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario