martes, 27 de marzo de 2018

EL OBSERVADOR, LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ



Mi saludo reverente y mi felicitación a Revista “El Observador”, importante medio de comunicación del Austro y el país, que durante 20 años ha venido recogiendo la voz de los que no tienen voz, por la defensa de los derechos humanos, la naturaleza y la sociedad en general.
Es digno de reconocer que más allá de un referente intercultural de comunicación, en sus páginas lleva el mensaje de una alternativa diferente de expresarnos, a través del análisis de opinión y crítica especialmente a los gobiernos e instituciones que no cumplen ni aportan con su plan estratégico, de manera que se crea una reflexión en el lector. De la misma forma en su contenido se enfoca a orientar generando interés a la colectividad, especialmente en temas álgidos referentes a política, corrupción, economía, desarrollo, sociedad y sus diversas propuestas.
El enfoque con el que se maneja en una estructura comunicacional positiva, ha hecho que “El Observador” logre sostenerse a lo largo de estos 20 años como un medio independiente, no solamente informativo; sino de debate y reflexión, canalizando alternativas de hacer un nuevo periodismo siempre basado en la transparencia.
Mi felicitación a sus directivos y periodistas que conforman este importante medio de comunicación y me uno al deseo de que siga trascendiendo en el tiempo, como un medio veraz e integral.
Lcda. Martha Calle Padilla
Periodista Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario