jueves, 27 de julio de 2017

Acosta: ’La gestión de Correa no tuvo nada de revolucionaria y nada de ciudadana’

1111111111 Rating 55% (17 Votes)
acosta c235e0aaaacon video new
El economista Alberto Acosta, expresidente de la Asamblea Nacional, analizó hoy, en el programa Los Desayunos, transmitido por Teleamazonas, la gestión del presidente Lenín Moreno, al cumplirse 2 meses de asumir el cargo. “Estamos viendo con mucha atención lo que está sucediendo,  y con no poca preocupación (…) hay algunas medidas que nos sorprenden, algunas positivamente, algunas todavía nos dejan un sabor agridulce en la boca”, indicó.
Acosta señaló que, desde el inicio de Lenín Moreno como presidente, se notó un alejamiento con “su promotor”, Rafael Correa. Además, manifestó que el gobierno de Moreno está tomando su propia personalidad, caracterizado por el cambio de estilo, la eliminación de las sabatinas y por el cuestionamiento al manejo económico de la anterior administración.
“Estamos en un momento en el cual, la mano extendida de Lenín Moreno tiene que transformarse en hechos concretos”, argumentó y señaló que apoya la decisión de diálogo del primer mandatario. Además, resaltó el acercamiento con grupos sociales y políticos, que en el correísmo estuvieron desplazados.
El opositor al régimen de Correa, coincidió con las afirmaciones de varios actores políticos que piden descorreizar al Ecuador, para brindar libertad y autonomía a los poderes del Estado. “Yo le sugeriría, de la manera más respetuosa al licenciado Moreno, que celebre sus dos primeros meses de gestiones, derogando el decreto 16 y el decreto 732”, añadió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario