miércoles, 20 de mayo de 2015
Comentar
Jaime Cedillo Feijóo
Amigos observadores buenas tardes: tres observaciones sobre la rueda de prensa que ofreció esta mañana el señor Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.
1-El Alcalde es el campeón de la impuntualidad, llegó con treinta minutos de retraso a la reunión con los representantes de la prensa, para anunciar las resoluciones del Directorio de ETAPA, con respecto al incremento de las tarifas por concepto del servicio de agua potable. Resolvió mantener el pliego en beneficio de los adultos mayores y personas con discapacidad. El incremento de las tarifas se mantiene, tal como se había anunciado en días anteriores, a partir del presente mes de mayo. El Alcalde dijo que se cobrará con el incremento del 50 por ciento entre mayo y noviembre, y a partir de diciembre el 100 por ciento.
2-A la pregunta planteada por El Observador, sobre si las nuevas medidas anunciadas, frenarán los amparos, los plantones y las protestas del pueblo. El Alcalde no respondió, siempre frunciendo el ceño, con una actitud nada cortes. Por qué será?.
3-Quedó demostrado que la persona que funge de Directora de Comunicación (encargada), no tiene la suficiente capacidad para organizar una rueda de prensa. Ni siquiera esperó a que el señor Alcalde tome asiento y aire, porque llegaba apurado desde su despacho; se dio el "lujo" la susodicha directora de iniciar la rueda de prensa. Fue una falta de respeto. Algunos funcionarios municipales, se vieron la cara, movieron la cabeza, como desaprobando la acción de la susodicha directora. ¿Hasta cuándo, preguntamos?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario